Tres series más:
Te Listener: Trata sobre un enfermero que puede leer los pensamientos y que ha olvidado su infancia. No es la mejor serie de la tv pero está entretenida, de momento solo hay una temporada.
The Wire: Es una serie policiaca, de las series más aclamadas por la crítica. Solo he visto la primera temporada, creo que son unas 5, está entretenida aunq a mi personalmente al final me aburre un poco, pero claro a mi las serie policiacas nunca me han terminado de convencer. Si os gustan este tipo de series, seguramentesea la mejor alternativa actualmente.
Fringe: Una serie del estilo de Expediente X. Trata sobre un científico que es sacado del psiquiatrico para resolver una serie de crimenes científicos que se han realizado mediante un tipo de ciencia muy superior a la actual, y en la que el habia trabajado hacia años (antes de ingresar en el psiquiatrico) Con la ayuda de su hijo y de una inspectora de policia trataran de descubrir que organización se encuentra tras estos atentados y cual es el motivo de estos. De momento solo ha salido una temporada de 20 capítulos, está entretenida.
Raky8 no, de momento solo han salido los dos primeros capítulos que puedes encontrar online sin problemas.