Vamos a ver, estamos todas acostumbradas a que nos miren con cara rara mientras nos hinchamos de engullir y preparamos cosas ricas. Nosotros el domingo comimos lasaña, ayer potaje de garbanzos y brazo de gitano. Sabemos todo lo que da de sí esta dieta y estamos acostumbradas al "ande yo caliente..."
A mí no me molesta en absoluto que digas que como no se te ocurre nada, pues te haces algo sencillo porque no te da tiempo a más, como puede ser un filete con ensalada. Pero sí me molesta que digas lo de como en todas las dietas del mundo mundial.
A todas supongo que nos pasa, a mí la primera, que a veces no tienes ganas de meterte en la cocina y acabas poniendo unos sandwiches para cenar y punto.
No se trabaja con la ilusión, se trabaja trabajando y esta dieta es un trabajo. La ilusión es un principio, por supuesto, pero luego hay que estudiarla a fondo. Cuesta mucho hacerse con ella. Yo llevo 4 meses (por cierto los hago hoy) y aún me equivoco puntuando. Pero si ves que no puedes, hay muchas otras. Sólo que hay una diferencia entre ciertas dietas y otras dietas.
Hay dietas que te evitan el quebrarte la cabeza porque te dicen lo que tienes que comer día a día, esas dietas son aburridas y siempre acabas comiendo lo mismo. Otras dietas como esta o la monty o la bb o la definitiva implican un cambio profundo en tu vida, pero una vez comenzado, ya no puedes parar y acabas cambiando todos tus hábitos alimenticios de forma autosuficiente.
Es lo único que tienes que elegir, una dieta digamos "escrita" o una en la que puedas crear tú misma y luego elegir entre las que veas que puedes dominar porque la perseverancia es la clave.
Ya te he dicho que tienes muchas recetas en el foro. Pues no te lamentes, busca, ponte manos a la obra y no pierdas tiempo. Hoy quizás sea tarde, pero otro día podrás elegir entre no menos de 30 recetas distintas de pollo y ya no tendrás que comerlo a la plancha con lechuga (de hecho yo lo como a la plancha pero envuelto en especias, mostaza y salsa de soja y acompañado por riiiiico puré de patatas cuando no tengo tiempo de hacer otra cosa).
Así que, ánimo y al toro. Y si ves que de todas formas no puedes, no te preocupes, todas lo entenderemos. Pero no te conformes porque la clave para adelgazar la tienes sólo tú y nadie te va a resolver el problema.