¿Cuanto puntuo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿Cuanto puntuo?

Mensaje por Yolanda43 » Mar 15 Sep 2009 12:32

Pero ¿Por qué pensais que me quejo de la dieta?

¡Me quejo de mi, de lo torpe que soy que no soy capaz de sacar un quiso apañado de puntos y de lo que me cuesta puntuar las cosas y enterarme! :evil: A mi la dieta me parece genial, por eso me da rabia....... :evil:

Probablemente deje la dieta si no me siento cómoda o no me se adaptar pero no seais tan susceptibles con respecto a ella.

Además si os va bien (que os va) ¿que más da lo que diga alguien ajeno a ella?

Bueno pues si me he expresado mal o me habeis malinterpretado, no era mi intención.

Un saludo a todas

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 15 Sep 2009 12:53

Nos ha molestado tu dejadez
ha sido.. "bueno pues en vez de molestarme hago lo que hago con todas las dietas: comer poco y mal y siempre lo mismo... ay vaya pensé que esta dieta era la mía"
Lo que piensen los demás o dejen de pensar no me importa mientras mi regleta siga bajando XD
Pero por eso te aconsejamos que te veas las recetillas, para que no caigas en comer lechuga y pechuga día sí día también!!

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Mar 15 Sep 2009 13:27

no te enfades, Yolanda... lo que queremos decir es que con un poco de esfuerzo y empapandose más el foro, esta dieta te permite comer muy bien, cosas que no tienen que ver con otras dietas restrictivas...

pero es lógico, y te entiendo perfectamente, que estés echa un lío y que ahora mismo te sea más facil controlar comidas sencillas... haces bien...

yo estuve un tiempo al principio "ensayando" la dieta, no empecé del tirón, porque es complicado, entonces puntuaba casi siempre en cosas fáciles y no me agobiaba si fallaba... mientras me iba empapando del foro y preguntando cosas...

eso es lo que pedimos, un poco por tu parte para que no te aburras,.... esta dieta es genial y nos gusta que a todos os guste... vale? ten paciencia y tú pregunta lo que quieras... :up:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 15 Sep 2009 13:27

Vamos a ver, estamos todas acostumbradas a que nos miren con cara rara mientras nos hinchamos de engullir y preparamos cosas ricas. Nosotros el domingo comimos lasaña, ayer potaje de garbanzos y brazo de gitano. Sabemos todo lo que da de sí esta dieta y estamos acostumbradas al "ande yo caliente..."

A mí no me molesta en absoluto que digas que como no se te ocurre nada, pues te haces algo sencillo porque no te da tiempo a más, como puede ser un filete con ensalada. Pero sí me molesta que digas lo de como en todas las dietas del mundo mundial.

A todas supongo que nos pasa, a mí la primera, que a veces no tienes ganas de meterte en la cocina y acabas poniendo unos sandwiches para cenar y punto.

No se trabaja con la ilusión, se trabaja trabajando y esta dieta es un trabajo. La ilusión es un principio, por supuesto, pero luego hay que estudiarla a fondo. Cuesta mucho hacerse con ella. Yo llevo 4 meses (por cierto los hago hoy) y aún me equivoco puntuando. Pero si ves que no puedes, hay muchas otras. Sólo que hay una diferencia entre ciertas dietas y otras dietas.

Hay dietas que te evitan el quebrarte la cabeza porque te dicen lo que tienes que comer día a día, esas dietas son aburridas y siempre acabas comiendo lo mismo. Otras dietas como esta o la monty o la bb o la definitiva implican un cambio profundo en tu vida, pero una vez comenzado, ya no puedes parar y acabas cambiando todos tus hábitos alimenticios de forma autosuficiente.

Es lo único que tienes que elegir, una dieta digamos "escrita" o una en la que puedas crear tú misma y luego elegir entre las que veas que puedes dominar porque la perseverancia es la clave.

Ya te he dicho que tienes muchas recetas en el foro. Pues no te lamentes, busca, ponte manos a la obra y no pierdas tiempo. Hoy quizás sea tarde, pero otro día podrás elegir entre no menos de 30 recetas distintas de pollo y ya no tendrás que comerlo a la plancha con lechuga (de hecho yo lo como a la plancha pero envuelto en especias, mostaza y salsa de soja y acompañado por riiiiico puré de patatas cuando no tengo tiempo de hacer otra cosa).

Así que, ánimo y al toro. Y si ves que de todas formas no puedes, no te preocupes, todas lo entenderemos. Pero no te conformes porque la clave para adelgazar la tienes sólo tú y nadie te va a resolver el problema. :wink:

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mar 15 Sep 2009 13:34

Mira no te agobies, lo que dicen las chicas es que en lugar de rendirte busques soluciones.
Quieres un guiso:
1ª idea que se me viene a la cabeza,
Patatas, espinacas o cualquier verdura, pavo, en lugar de cerdo.
haz un sofrito con cebolla y ajo, y pasa el pavo, añadele las patatas, zanahorias y si quieres unos pocos garbanzos y agua. Si la verdura es de hoja cuecela a parte y cuando todo este la añades.
Si lo haces para ti sola las primeras veces ves cantidades y ptos.
Yo lo hago para mi hijo y para mi y sumo los puntos y divido a la mitad. Pero hay que ser justas :evil: y no comerte tu todas la patatas y el pavo y para el otro las verduras.
:up:
Intentalo, es la unica forma de conseguirlo.

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Mar 15 Sep 2009 23:04

lo mas facil normalmente no es siempre lo mejor... si comes pechuguita y ensalada como tu dices vas a bajar, pero un dia tras otro, y otro y otro comiendo siempre lo mismo hace que te aburras y acabes dejandolo y al final recuperes lo que perdiste y algo mas... y habras estado semanas y semanas pasandolo mal para nada... Esta dieta es un poco trabajosa, lo de contar cada cosa y eso, pero te compensa el poder comerte un bollo si te apetece y no sentirte culpable.
TU DECIDES.

Responder