OT El cine está de luto!!!:
- Althea
- Repostera-pastelera/o
Si! que pena!!
Yo tengo dirty dancing en DVD, es de mis pelis favoritas, me encanta!! cuando coge a baby y le dice "baby, no dejaré que te arrinconen" y la saca a bailar. Es genial!!
D.E.P
Yo tengo dirty dancing en DVD, es de mis pelis favoritas, me encanta!! cuando coge a baby y le dice "baby, no dejaré que te arrinconen" y la saca a bailar. Es genial!!
D.E.P
- ^MaT^
- Cocinera/o
Re: OT El cine está de luto!!!
Qué pena... Hace poco estuve hablando con una prima mía de él, es de las fans número 1, y me dijo que las últimas noticias que había de él es que ya estaba terminal y quería morir en casa.
La verdad es que es de los tíos que en su juventud me daban más morbo, por lo menos a mí. Qué cañón!
Descanse en paz
La verdad es que es de los tíos que en su juventud me daban más morbo, por lo menos a mí. Qué cañón!
Descanse en paz
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Además era guapisimo!!!!!
Y super majetón, bueno igual era un gilipollas, pero no lo sabremos pq llevaba su vida privada (salvo lo del cancer) bien guardada, a mi este tipo de actores que no dan ningun escandalo y que no aceptan pasta para hablar de su vida, merecen todos mis respetos.
Tb me da mucha pena que si el que tenia muchisima pasta no ha podido curarse, que será de nosotros?? Cada día tengo más miedo al cancer.
Y super majetón, bueno igual era un gilipollas, pero no lo sabremos pq llevaba su vida privada (salvo lo del cancer) bien guardada, a mi este tipo de actores que no dan ningun escandalo y que no aceptan pasta para hablar de su vida, merecen todos mis respetos.
Tb me da mucha pena que si el que tenia muchisima pasta no ha podido curarse, que será de nosotros?? Cada día tengo más miedo al cancer.

- anaisabel1964
A mí también me ha dado pena....me gusta mucho la película "Dirty dancing"....sobre todo el baile final.......

- ^MaT^
- Cocinera/o
Raky es que por desgracia del cáncer de pancreas pocos se salvan, mira a Rocío Jurado por ejemplo :S
- raky8
Una de las últimas declaraciones de Patrick
Whoopi Goldberg
Y que han dicho compañeros de trabajo cuando han conocido su muerte"Hay mucho miedo. Sí, estoy asustado, enfadado y me pregunto, ¿por qué yo?", comentó Swayze en una entrevista de televisión que concedió en enero en EEUU, en la que indicó que las estadísticas le daban en el mejor de los casos cinco años de vida, aunque 2 "era más probable".
Whoopi Goldberg
Kirstie Alley.«Fue un hombre realmente bueno, un hombre divertido a quien le debo tanto que nunca podré compensarle»
«Acabo de oír lo de Patrick... irreal... Lisa (su mujer) estoy aquí si me necesitas. Siempre me quedaré con mis recuerdos de Patrick, nos divertimos mucho juntos. Vuelve pronto Patrick, te necesitamos aquí en la Tierra»
- gynger
- Repostera-pastelera/o

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Si, lo he escuchado esta mañana,
Qu epenita me dió, ya me había dado mogollón de pena cuando me enteré de lo del cancer.
Me encantaba este hombre y sus pelis!!!!!!!!!!!

Qu epenita me dió, ya me había dado mogollón de pena cuando me enteré de lo del cancer.
Me encantaba este hombre y sus pelis!!!!!!!!!!!
-
- Repostera-pastelera/o

Siempre me ha encantado, he visto todas sus peliculas, y me ha dado una pena que no es normal...

- Dunia75