NO SON MUCHOS PUNTOS PARA COMER?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: NO SON MUCHOS PUNTOS PARA COMER?

Mensaje por michinilla » Mar 15 Sep 2009 14:03

Mi costi tiene 30 puntos. :evil:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mar 15 Sep 2009 14:19

Merymelisa, espero cogerle yo también el truco, pero entre el trabajo que es que hecho más horas que un reloj y luego que no tengo casi ni tiempo de nada, pues estoy que me da algo.

michinilla y que menú le pones a tu costi? Porque yo estoy que no sé ni que ponerle de comer. :cry: He visto que lo lleva bastante bien.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 15 Sep 2009 14:30

mi churri come lo mismo que yo, la comida suele ser mitad y mitad

sus 11 puntos de más se los gasta en hacer un desayuno más fuerte que yo y en guarrerías a lo largo del día. A veces tambien cena algo más. Igual añade pan o alguna cosa así.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 15 Sep 2009 16:13

Sastamente como bilbaina. Comemos igual, yo hago la comida en base a los 4 puntos que suelo tener. Pero sólo hago la comida y la cena. Sus desayunos son con zumo, cereales (más cantidad que yo) y eso. Las medias mañanas y meriendas se pone como el kiko, hasta bocatas de sobrasada se lleva. En la merienda, barras energéticas, merengues, plátanos. Pero comida y cena que es donde coincidimos, los dos igual. :wink:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 15 Sep 2009 16:32

Yo hago al contrario que vosotras el no esta acostumbrado a hacer ni medias mañanas ni tardes solo toma un cafe, y mira que lo obligo :pelea: , lo que hago es que el almuerzo el come lo mismo que yo pero el doble de cantidad y en la cena mas o menos pero se toma dos yogures y algo de queso que le encantan, pan y asi voy compensando los puntos :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mar 15 Sep 2009 19:02

Y aún así adelgazan? Madre mia!!!! Pues no lo entiendo, vamos... entonces si está gordo es porque zampa poco. :lol: :lol:

Pues mira, yo creo que es buena idea lo de las mañanas, medias mañanas y comida, porque por las tardes no come nada y a mi me da en la nariz que lo que más le engorda es lo que come por las noches, así que voy a probar a controlarle las noches. Pero es que él no toma ni guarrerías ni nada, si es que no toma dulce porque en casa no tenemos, es lo raro.

Bueno, pues ire probando entonces en los desayunos y eso, porque para mí es más complicado, ya que yo no hago dieta. Y como haga ya entonces me pierdo del mapa. :nodigona:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Mar 15 Sep 2009 19:12

HOla Mahema, yo solo te queria saludar y decirte que bienvenida!!

Te conozco del foro de la cheffo y alli hiciste un trabajo genial con el recetario, solo te queria dar las gracias y animarte a poner a contar puntos al costillo, ya veras como va perdiendo peso. Ah! y si haces alguna receta ww en la chefo, aqui somos todo oidos!!!

Muchos besos :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mar 15 Sep 2009 19:15

Nusa_ escribió:HOla Mahema, yo solo te queria saludar y decirte que bienvenida!!

Te conozco del foro de la cheffo y alli hiciste un trabajo genial con el recetario, solo te queria dar las gracias y animarte a poner a contar puntos al costillo, ya veras como va perdiendo peso. Ah! y si haces alguna receta ww en la chefo, aqui somos todo oidos!!!

Muchos besos :beso: :beso:
Muchas gracias. :beso: :beso:

Aunque yo lo único que hice fue continuar el trabajo de una compañera. :) Ahora lo tengo un poco abandonadillo, pero quiero actualizarlo otra vez pronto. A ver si saco tiempo. Y con respecto a la receta, dalo por hecho. :D

Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sulis » Mar 15 Sep 2009 19:16

Nada tu empeñada en matar de hambre a tu pobre marido :lol: :lol:
Sabes un dicho??
la dieta de los puntos no es para entenderla si no para hacerla, no se entiende como se puede adelgazar, patatas, arroz, pasta a saciedad, cosa q te quitan lo primero en cuanquier dieta, no dudes mas y haz la prueba :up:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » Mar 15 Sep 2009 19:23

:lol: :lol: Y que lo digas :lol: :lol:

Y hacer la prueba la estoy haciendo, porque total, por unos kilos de más. :lol: :lol: Como se nota que no son mis kilos :lol: :lol:

Responder