OT Hasta el coño de todo.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Hasta el c**o de todo.

Mensaje por Karela » Mié 16 Sep 2009 11:15

qué mala suerte!!
a ver si se arregla todo
al estar paypal de intermediario yo no perdería la esperanza, supongo que al final las cosas se arreglarán
pero de dónde has sacado el pedido? yo no me fiaría de cualquier compra :bate: o cosas seguras y conocidas o na!

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 16 Sep 2009 11:24

Jo.der Raky, cuanto lo siento...La verdad es que da mucho coraje cuando te pasan estas cosas, y ya no solo por el dinero, sino que encima te arruinan la ilusion con la que habias comprado el regalo, y encima ahora llega el dia y no le puedes dar ese regalo que habias comprado con tanta ilusion...
Yo nunca he comprado nada por internet, pero la verdad es que viendo estas cosas se me quitan las ganas...
Bueno animo y no desanimes... :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 16 Sep 2009 11:58

Alguna ha tenido que usar a paypal para una resolución de conflictos??

Yo he leido en ciao opiniones y casi todas son muy poco favorables, vamos que los de paypal tampoco son trigo limpio, me explico.

1.- Tu realizas el pago y si es internacional tienes 45 días como máximo para abrir una resolución.

2.- Si al final la abres dentro de plazo y una vez detallado todo, envias un mensaje a través de paypal al vendedor, paypal te da un plazo de 20 días para solucionar tu por tu cuenta

3.- Cuando veas que no llegas a nada y si estás dentro del plazo de esos 20 días aumentas el conflicto y es cuando paypal hace de juez, leyendo toda la conversación mantenida el vendedor yc omprador.

4.- Generalmente paypal siempre da la razón al vendedor.... (entre comillas ahora explico)

5.- Paypal manda un mensaje al comprador diciendole que envie el pedido a su cargo y que lo haga por seguimiento y ese numero de seguimiento se lo de a paypal para que así compruebe que efectivamente se ha enviado.

6.- En mi caso espero que no sea así pq en toyrocket pone que los gastos corren a su cargo...

7.- Cuando el vendedor ha recibido el envio, o lo da a paypal libremente o paypal se lo congela

8.- Luego una vez que tiene el dinero paypal no se lo da instantaneamente al comprador (aquí empieza lo bueno)

9.- He leido muchas opiniones en ciao sobre lo mismo y casi todas coinciden en que si el vendedor luego le dice al comprador que ya ha ingresado el dinero pongamos un 20 de enero el comprador a día 2 de febrero sigue sin cobrar nada.

10.- El comprador pregunta a paypal pq, y paypal le responde de que no están seguros de que el vendedor haya recibido el paquete y que se lo demuestres enviandole una fotocopia de tu envio por correos por fax. Por más que le digas que el vendedor te ha dicho que sí que lo ha recibido y le enseñes la conversación paypal pasa de ti.

11.- Envias el fax pagando una buena pasta y aun así a los días recibes un mensaje donde te dicen que lo están estudiando.

12.- A) Tienes suerte y recibes el dinero a los meses

B) No recibes nunca la pasta y ya no puedes hacer nada más que abrir una denuncia en la guardia civil o donde sea sabiendo que no va a servir de nada.

13.- Así que el vendedor devuelve todo pero tu te quedas sin nada pq lo tiene paypal.

En definitiva estoy más nerviosa.

Alguna ha tenido alguna experiencia con paypal???

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 16 Sep 2009 12:09

JODER CHICAS!!!

Acabo de recibir mi pedido!!!

jajajajaja, en una confusión de ellos me han enviado dos envios, ahora no sé si ir de legal y decirles mira lo tengo venir a recoger lo otro.

O ser una hija de puta estar calladita y quedarme con las dos cosas por haberse portado así de mal conmigo.

He optado por la 2ª jiji.

Pero claro acabo de abrir una resolución con paypal, que hago???

la cierro sin más y que los otros digan que raro...

O les envio en dicha reclamación para que no sospechen...

Mira que sepais que estoy muy disgustada con vuestro comportamiento, se lo he comentado con mi hermano que tiene un niño pequeño y este me ha propuesto quedarse con los muñecos pagandome la mitad de lo que pagué.

Así que para evitar ya conflictos se lo voy a dar a mi hermano, por mi parte el conflicto queda cerrado y ya no quier onada de vosotros, me quedo con este pedido y punto.

Que os parece??? Sospecharan algo? Reclamaran algo???

Que hariais???

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 16 Sep 2009 12:32

Jajajajajajaja, bruja, que eres una bruja :lol:

No sé, te informaste de los problemas con paypal para recibir un cobro... ahora deberíais informarte sobre como timar a paypal y los proveedores :lol: :lol: :lol:

No sé, yo sería buena y se lo mandaría, quizás no con la misma caja (puedes decir que el gato empezó a jugar con ella y... xD) pero se lo mandaría con la opción de que paguen ellos los gastos de envío.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 16 Sep 2009 12:34

menos mal que se ha arreglado,.

yo no haría nada, que me llamen si quieren :bate:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 16 Sep 2009 12:39

Claro he pensado que ya no voy a escribirles más, ni voy a cerrar el conflicto ni nada, si ellos me escriben diciendome esto, pues ya se lo enviaré y si no lo que haré va a ser coger los muñecos guardarlos en su caja cerrarla, llevarla a mi garaje y dejarla ahí 1 año intacto, es el tiempo que he considerado, cuando pase ese tiempo los vendo en ebay y me saco un sobresueldo.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 16 Sep 2009 15:10

Hazlo, hazlo
dile que pasas de líos y que al final te han gustado los muñecos
ya que han sido así de malos quédatelo TODOOOO jijiji 8)

corazonzete
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por corazonzete » Mié 16 Sep 2009 15:33

raky que busquen ellos los supermanes igual que tu buscastes tus muñecos hasta que sorpresivamente han aparecido :guapa: para diva tu 8)

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 16 Sep 2009 15:40

que bien!!! y a tiempo para el cumple!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo los dejaria ahí, ya se pondrán en contacto contigo si los quieren... más que nada por si acaso.... :duda: :duda:

Responder