OT - Wii y Wii Fit, oferta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT - Wii y Wii Fit, oferta

Mensaje por ariel22 » Jue 17 Sep 2009 08:32

yo tengo cuenta nomina y cuenta naranja de ing y estoy muy contenta...puedo sacar dinero de donde quiera y no me cobran comision, me dan dinero por los recibos, la web funciona muy bien para hacer movimientos...

la hipoteca la tengo en mi banco anterior, que son pesimos... pero no la puedo cambiar... Bilbaina, yo a pesar de esto abrí la cuenta nomina, y desde ahí paso el dinero para la hipoteca todos los meses...

supongo que te obligarán a tener la nomina donde la hipoteca para mantener las condiciones que te han dado... son más perros, nos tienen cogidos siempre... :grrr:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 17 Sep 2009 08:36

si quito la nomina de mi banco me sube la hipoteca 0,10 y no me compensa. Yo acepté esas condiciones... ahora no puedo ni debo quejarme.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 17 Sep 2009 08:44

Pues yo llevaba con Caja Madrid desde el 2004 y en abril me cambié a La Caixa porque estaba hasta el moño de los de Caja Madrid, a mí personalmente nunca me facilitan absolutamente nada y como el membrillo tiene la cuenta en La Caixa, pues me cambié para que podamos mover dinero entre nosotros de manera instantánea a través de Internet.

Ahora tengo que esperar a que empiecen a abrir los jueves por la tarde para poder cerrar la cuenta.

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 17 Sep 2009 08:51

Bilbaina escribió:si quito la nomina de mi banco me sube la hipoteca 0,10 y no me compensa. Yo acepté esas condiciones... ahora no puedo ni debo quejarme.
Bilbaina, ¿te has leido bien la escritura de hipoteca?. A ver te explico, normalmente te ofrecen rebajarte el tipo de interés, a cambio de que contrates servicios con ellos: seguros, plan de pensiones, nómina, etc.

Pero no te pueden obligar a mantenerlos, a no ser que en la escritura de la hipoteca diga que en caso de cancelar estos servicios, te subirán un X%.

Y este tipo de claúsulas no suelen ir en la escritura.

Te lo digo por experiencia propia, yo tengo la hipoteca con La Caixa, y estoy contentísima, eso si, por el director que hay en mi sucursal. Durante estos dos últimos años que hemos estado al borde del embargo, ha sido él el que ha luchado por nuestra hipoteca, con pactos del tipo ahora pagais una parte, ahora otra, ahora os espero hasta el 30, etc.

A lo que iba, teníamos los seguros de vida, y como nos vio tan apurados, los canceló, sin que ello supusiese una subida del diferencial de la hipoteca.

Así que revisate la escritura de tu hipoteca, y si no dice que tienes que mantener la nómina, Eres Libre. :wink:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 17 Sep 2009 08:53

LLUNA escribió:
Bilbaina escribió:si quito la nomina de mi banco me sube la hipoteca 0,10 y no me compensa. Yo acepté esas condiciones... ahora no puedo ni debo quejarme.
Bilbaina, ¿te has leido bien la escritura de hipoteca?. A ver te explico, normalmente te ofrecen rebajarte el tipo de interés, a cambio de que contrates servicios con ellos: seguros, plan de pensiones, nómina, etc.

Pero no te pueden obligar a mantenerlos, a no ser que en la escritura de la hipoteca diga que en caso de cancelar estos servicios, te subirán un X%.

Y este tipo de claúsulas no suelen ir en la escritura.

Te lo digo por experiencia propia, yo tengo la hipoteca con La Caixa, y estoy contentísima, eso si, por el director que hay en mi sucursal. Durante estos dos últimos años que hemos estado al borde del embargo, ha sido él el que ha luchado por nuestra hipoteca, con pactos del tipo ahora pagais una parte, ahora otra, ahora os espero hasta el 30, etc.

A lo que iba, teníamos los seguros de vida, y como nos vio tan apurados, los canceló, sin que ello supusiese una subida del diferencial de la hipoteca.

Así que revisate la escritura de tu hipoteca, y si no dice que tienes que mantener la nómina, Eres Libre. :wink:
Lluna, me se mi hipoteca de memoria, que yo no firmé sin saber lo uqe hacía
y sé lo que me sube el diferencial si quito la nomina, los seguros o la tarjeta. Y por eso no me interesa, poruqe ese 0,10 que me va a subir es más de lo uqe me van a dar en otro sitio por la nómina. Yo con mi caja no tengo ningun problema, estoy encantada con ellos. Sino no hubiese firmado la hipoteca ahí ni llevaría 12 años con todo en esa caja. Y mira que he probado sitios paralelos y de todos he escapado como de la peste.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 17 Sep 2009 09:30

Chicas y en ing al contratar la cuenta nomina te obligan a estar un tiempo de permanencia o puedes cambiarlo cuando quieras?? :duda: :duda:

ramoreca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ramoreca » Vie 18 Sep 2009 02:25

mcor escribió:Chicas y en ing al contratar la cuenta nomina te obligan a estar un tiempo de permanencia o puedes cambiarlo cuando quieras?? :duda: :duda:
Hola, yo tambien me abrí en su día la cuenta nómina de ING, y la verdad que muy bien. Y puedes cancelarla cuando quieras, sin pagar comisiones por cancelación ni nada. No os podeis ni imaginar lo bien que va para hacer transferencias, como no te cobran comisiones, lo puedes hacer tranquilamente desde tu casa.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 18 Sep 2009 08:53

:up: :up: gracias chicas

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 18 Sep 2009 09:08

Anthyz escribió:Ya me gustaría a mi tener algo que domiciliar, lo único que recibo ahora es el dinero del paro :lol:
creoq ue tb te lo aceptan como nomina :nodigona: :nodigona:

Responder