Ay mis merengues!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ay mis merengues!!!!!!!

Mensaje por Chocolatt » Mié 16 Sep 2009 22:12

LOLIAN64 escribió:Te quedaban muchos, te lo digo porque como dicen que dan diarrea si te tomas más de uno vigila a tus niñas por si acaso.
Eso mismo he pensado yo, que tus hijas van a hacer carreras al baño, de esta que ya no se comen nada más de estrangis.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 16 Sep 2009 22:13

ojuuuu dile a tus niñas q yo m comi 3 y m puse malisima, no m quiero ni imaginar habiendose comido lo menos 6 cada una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 16 Sep 2009 22:14

x cierto, no quiero ser tan expresiva, pero diles q no se tiren ningun pedillo encima q si no se van a tener q cambiar las bragas ehh :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mié 16 Sep 2009 22:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena chicas, pero se han comido 11 entre 3, asi que no creo yo que hagan muchas carreras, de momento estan todas dormiditas muy tranquilas

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 17 Sep 2009 08:32

Yo no tengo hijos, pero tengo seguro que el día que tengo mocosos o mocosas, y tenga algo de comida especial para mi y mi dieta les diré una vez y no más "ni se os ocurra tocar esto, pq habrá consecuencias" :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 17 Sep 2009 13:27

Yo Raky siempre se lo digo,"esto es para mama no se toca", pero parece que cuando les dices no se toca su cabecita piensa lo contrario, no es la primera vez que se comen algo que yo tenia guardado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero no les ha dado diarrea ni na, encima la mayor me pregunta hoy a la hora del desayuno sino habia mas dulces de campana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 17 Sep 2009 14:02

JuajUa dulces de campana... Pues comprales a ellas los de Ikea que tienen más puntos para que no se coman los tuyos de Linessa no?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 17 Sep 2009 15:19

Claro eso es lo que hay que hacer, cuando tu te compras algo para ti, logicamente tus hijas siempre querran eso, así que les dices, esto es para mami, pq es para mayores, pero vosotros teneis estos otrosque están más ricos, y le compras lo mismo pero que engorden y más baratos economicamente, y les miras seriamente y les dices "como toqueis algo de mami os castigaré" y si lo tocan, les castigas, así de claro, han de aprender a respetar tus cosas desde pequeñas.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Jue 17 Sep 2009 15:23

Eso hare, les tendre que comprar mas dulces de "campana", :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la de tres añitos me miraba y me decia:

"mama no tienes mas campanas de chocolate?" con una carita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Jue 17 Sep 2009 17:32

Ainsss pobrecitas , yo tambien tengo a mi peque y claro que cuando te iden yo por lo menos no se decir que no.... :( me dan una lastima..
Ainsss Rosa ya se que llego tarde , pero he estado esperando tu mensaje ..que tal con lo del bebe???
Segurismo que todas se han enterado menos yo :frito: ...a que si???? :nodigona: :nodigona:
Pero seremos tias o no ... :duda: ????
ya me diras .. :beso: :beso: es que soy cotilla po naturaleza .. en Galicia somos asinnn... :nodigona:

Responder