remordimientos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: remordimientos

Mensaje por michinilla » Jue 17 Sep 2009 17:33

Nosotros hacemos ensalada de alubias una vez a la semana. Para dos personas echamos un bote de alubias de esas de fabada gordas que nos encanta en ensalada y lo puntuamos a saciedad, 3 puntos. Y luego tooooodo lo que se nos ocurra: pimiento crudo, pimiento asado, tomate, zanahoria, pepino, algas... Y aún nos sobra puntos para echarle atún y un poquito de surimi o de maíz. Y de remordimientos nada de nada, tan panchos.

Pero te entiendo, la primera semana me pasó igual, desconfiaba mucho de la dieta porque no entendía cómo podía perder comiendo tantísimo. Hasta que ví 3 kilos menos de peso. Y a la otra semana seguía desconfiando porque pensaba que sería casualidad, hasta que ví otros 2 ó 3 menos. Y ya está, hasta ahora. :wink:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Jue 17 Sep 2009 19:45

Tranquila, lo que te ocurre es que las judías llenan mucho, y si llevabas tiempo sin tomarlas, normal que te hayas llenado.Si a eso le sumas esa sensación que se tiene al proncipio de :"es imposible adelgazar comiendo así"....pues eso, pero no, no pasa nada, ya verás. :)

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelomar » Jue 17 Sep 2009 23:21

Muchas gracias a todas por contestar, y si estoy segura que teneis razon, pero me siento rara, hoy me han vuelto a sobrar puntos y no se si lo estoy haciendo bien, y me agobio, pero vamos supongo que es hasta que le coja el tranquillo, jejejejejejejeje

Responder