SE ME OCURRIÓ HACER UN CALCULO DE MIS PUNTOS Y...:
- estrellitas
- Cocinera/o
Yo tengo 24 como tu ! y la verdad que para que me sobren lo veo tan complicado , yo no soy de echar aceite en los guisos ni dada de esto , pero te aseguro que si desayunas bien , almuerzas bien , comes bien , meriendas normal , y cenas ligero LOS CONSUMES! y te gustaria tenere 2 o 3 mas de reserva para algun caprichin! 

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Re: SE ME OCURRIÓ HACER UN CALCULO DE MIS PUNTOS Y...
jopeta... soy la unica q siempre llega sin puntos a la merienda ??? yo me zampo cada dia 5 en el desayuno y normalmente el resto en la comida, si me sobran son 1 o 2 y los guardo para el finde..
que poquita hambre teneis... que suerte...
que poquita hambre teneis... que suerte...
- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Esto pasa siempre al principio como piensas en comida muy light pues te sobran puntos
y cuando bajas de peso y te tienes que quitar puntos los echas de menos
ya te organizaras y veras que más bien te faltan.

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Ojala me los pudieras dar a mi!!!
Ya verás que en cuanto cambies el chip te gustaría tener más puntos y todo.
Saludos

Ya verás que en cuanto cambies el chip te gustaría tener más puntos y todo.
Saludos
- ^MaT^
- Cocinera/o
Pues lo mismo que te han dicho, cuando cambies el chip de la dieta y empieces a comer rico rico te faltarán puntos por tos laos!! Yo tengo 22 y hago malabarismos jaja
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pos a mi me pasa lo que a todas, siempre ando escasa de puntos
hoy me quedó 1y1/2 para la cena y ya me los comí
ahora solo podré comer fruta sin puntos...
y asi casi todos los días, para cenar 3 o 4 p, ya me gustaría a mi que me sobraran

y asi casi todos los días, para cenar 3 o 4 p, ya me gustaría a mi que me sobraran

-
- Cafetera/o
A mi lo que me ha pasado en estos ultimos dos días es que a medio dia ya me consumi los puntos y entoces pienso.... pues total hoy ya paso de los puntos y empiezo mañana
..... y eso no puede ser...... mañana como me pase igual me paso la tarde y la cena a verdura y fruta a ver si espabilo. 

- mariaq
- Cocinera/o
Gracias a todas guapísimas
Por aquí deciais que lo que me pasa es que estoy acostumbrada a la dieta hipocalórica. EXACTO. Me parece imposible tener que comer según qué cosas para adelgazar. Estoy flipando. Y...cuando lo haceis bien...¿cuánto es lo que se baja por semana?
Jopé...yo creo que hay cosas que no me atrevería a comer
Y luego, veo algunas cosas..
Por ejemplo: un alimento, 120 gr. 2 ptos., y si es a saciedad 3 ptos. (esto es un ejemplo que me estoy inventando eh?). Me resulta raro lo de comerse algo a saciedad y que solo sean 3 puntos
Esto no es una dieta......es la antidieta

Por aquí deciais que lo que me pasa es que estoy acostumbrada a la dieta hipocalórica. EXACTO. Me parece imposible tener que comer según qué cosas para adelgazar. Estoy flipando. Y...cuando lo haceis bien...¿cuánto es lo que se baja por semana?
Jopé...yo creo que hay cosas que no me atrevería a comer

Y luego, veo algunas cosas..

Esto no es una dieta......es la antidieta

- iriscm
- Cafetera/o
no sabes como te entiendo a mi ya me ha pasado en ocasiones y eso que no soy nueva del todo!!! bueno, todo es mentalizarse, a un dietista que fui yo eso lo llamaba pensamiento de gordos y que básicamente es lo que nos ha llevado al sobrepeso a la malloriaYolanda43 escribió:A mi lo que me ha pasado en estos ultimos dos días es que a medio dia ya me consumi los puntos y entoces pienso.... pues total hoy ya paso de los puntos y empiezo mañana![]()
..... y eso no puede ser...... mañana como me pase igual me paso la tarde y la cena a verdura y fruta a ver si espabilo.
-
- Cafetera/o
Pues eso, a pensar como delgados y sin excusas...iriscm escribió:no sabes como te entiendo a mi ya me ha pasado en ocasiones y eso que no soy nueva del todo!!! bueno, todo es mentalizarse, a un dietista que fui yo eso lo llamaba pensamiento de gordos y que básicamente es lo que nos ha llevado al sobrepeso a la malloriaYolanda43 escribió:A mi lo que me ha pasado en estos ultimos dos días es que a medio dia ya me consumi los puntos y entoces pienso.... pues total hoy ya paso de los puntos y empiezo mañana![]()