OT: ¡Mi cambio de look! ¿Que os parece?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT: ¡Mi cambio de look! ¿Que os parece?

Mensaje por marybel5 » Sab 19 Sep 2009 18:47

ayss con el pelo tan largo que tenias.... ( a mi me encanta el pelo asi de largo...)
pero tengo que decirte que es muuy acertado el cambio. Te queda muy bien el pelo negro con las mechitas rojas. :D

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 19 Sep 2009 18:49

Si Karela, es que precisamente por eso me lo he cortado tanto... no me sirve de nada tener una melena preciosa para llevarla recogida con una pinza :nodigona: Y lo que voy a disfrutar yo saliendo de la ducha y plis plas con el secador, ¡listo! :lol:

De todos modos a mi me crece muy rápido, en pocos meses ya volveré a tener una melena larguita y me la volveré a dejar crecer. Tengo la manía de hace años que quiero que me llegue hasta el culo pero cuando estoy ya con la marcha puesta me da la vena radical y me lo corto :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 19 Sep 2009 18:50

Parecen la misma foto , en la que estás con diferentes pelucas jaja

A mi me gustas más con el pedazo de melena que tenías antes, pero ahora tambien estás muy bien.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 19 Sep 2009 18:55

Anthyz escribió:Si Karela, es que precisamente por eso me lo he cortado tanto... no me sirve de nada tener una melena preciosa para llevarla recogida con una pinza :nodigona: Y lo que voy a disfrutar yo saliendo de la ducha y plis plas con el secador, ¡listo! :lol:

De todos modos a mi me crece muy rápido, en pocos meses ya volveré a tener una melena larguita y me la volveré a dejar crecer. Tengo la manía de hace años que quiero que me llegue hasta el culo pero cuando estoy ya con la marcha puesta me da la vena radical y me lo corto :lol:
Pues yo desde que me tiño no consigo que crezca
porque se me estropea mucho y cuando corto las puntas me quedo sin el trozo que me ha crecido
y mira que a mi en un mes ya se me nota una pedazo raya tremenda de lo que me ha crecido, 2 cm mínimo! pero nada, se me estropea (y eso que cuido mucho el pelo... crema protectora solar, mascarilla, no le echo espumas ni le paso la plancha.. pfff nunca rompo nudos...)
pero nada!! jajaj suerte que tienes :p

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 19 Sep 2009 18:59

A mí me gusta el cambio... :up: :up:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Sab 19 Sep 2009 18:59

Ay... yo en la primera veo una melena preciosa, de las que muy poca gente consigue tener.

En la segunda, un corte y un tinte que lleva ahora mucha gente.

O sea, me gusta más la primera, en cuanto al pelo... pero tengo que reconocer que a tí las dos te quedan muy bien y la segunda es más práctica.

Pero es que me imagino ese peáso melenón recién lavado y arreglado para salir y ME ENCANTA.

:coqueta:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 19 Sep 2009 19:04

Es muy bonito ver una melena así pero tenerla... a ver, yo siempre he sido una chica muy práctica, no me suelo arreglar demasiado el pelo y siempre tiendo a soluciones rápidas. Conclusión: casi siempre recogido. Cuando lo llevaba suelto al cabo de unas horas ya me molestaba :coqueta:

Eso sí, queda precioso.

Aún me acuerdo cuando unas chinas que compartieron piso con mi novio (una larga historia :lol:) se me quedaron mirando maravilladas un día que fui con el pelo suelto... que pasaban por detrás y decían "que bonito... :o" jajajaja, que monas, con la mierdecilla de pelo que tenían ellas pobrecicas :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 19 Sep 2009 19:14

A ver, si es que ser chino es lo que tiene..... :lol: :lol: :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 19 Sep 2009 19:15

Pues como yo, las chinas
4 pelos mal contaos :lol:
Si es que tenías un melenón, y por lo que veo tienes un pelo bastante manejable, no se te encrespa ni se te riza ni nada no? eso es guay porque así no te da trabajo :bate:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 19 Sep 2009 19:21

Karela, hoy voy de pelu, con el pelo lisadito, laca... ya veremos cuando me lo lave como me queda :lol: Lo que lo tengo un poco ondulado y ahora con el pelo corto se me nota más, así que me podré apañar con un poco de espuma, aunque nunca uso productos de esos, suelo tener caspa y las espumas/gominas parecen el flautista de hamelín de la caspa :lol:

Responder