Yo me he dicho eso veinte mil veces y nunca lo habia hecho, hace cinco años, llegue a pesar 104 kilos, lo que nunca, cuando me subi a la bascula y vi que ya tenia tres cifras, me dije hoy si empiezo, y sabes que me preguntaron?, que cuanto queria llegar a pesar, me heche a reir y dije, primero cuanto tiempo voy a aguantar, que nunca aguanto mas de 15 dias, me dijeron bueno depende de ti, pero dime cuanto y le conteste 65 kilos, pero vamos con la convincion de que eso no lo pesaria en la vida.
Pues estuve dos años luchando y baje hasta 70, no me lo podia creer, me sentia como una diosa, la gente me sigue parando para decirme lo bien que estoy, pero sabes a mi me quedo la espinita de ese 65 que dije, por eso me he decidido a empezar de nuevo y conseguir bajar , porque aunque estoy muy contenta con lo conseguido, me parece que la obra esta por terminar, asi que a estoy segura que esta vez, si que si, igual que tu, muchisimos animos y recuerda que nadie vale mas que tu autoestima, no dejes que nadie te haga fallarte a ti misma
Porcierto eres la misma que en el foro de enfemenino?, yo soy gatuna de la charla empiezo hoy