Deprimente TOTAL (recuerdos del pasado):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Deprimente TOTAL (recuerdos del pasado)

Mensaje por marriott » Dom 20 Sep 2009 20:48

estavezsi escribió:Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso:

Tenéis razón... esta vez lo vamos a conseguir.

Porque yo otras veces tropezaba y no conseguía levantarme durante meses... o semanas... y esta semana tuve un día tonto, y otro, que aunque no os lo conté me dí prácticamente un atracón... pero al día siguiente fui capaz de retomar las riendas.

Antes, ese tropiezo habría sido suficiente para sentirme una mierda y echarlo todo por la borda... pero...

ESTA VEZ NO... porque ESTA VEZ SÍ lo vamos a conseguir.

Que para eso nos tenemos las unas a las otras :beso: :beso: :beso: :beso:
seguro que ahora si :-) además seguro que entonces no conocías la ww :-) ni este foro :-)

bocadepez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bocadepez » Dom 20 Sep 2009 21:20

Yo diario no tengo pero cuando tiro de fotos me da un algo. El otro dia viendo unas me dice mi marido, en esa si estas gordita... y le digo, pues pesaba diez kilosmenos que ahora y me dice el pobre nooooooooo no puede ser si ahora estas mucho mejor pero yo entonces me encontraba fatal cuanto mas ahora. Pero bueno oco a poco.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 20 Sep 2009 21:25

Ni por un momento dudes de que ESTAVEZSI lo vamos a conseguir ,para eso estamos todas aquí y no sé lo que tardaremos, pero desde luego que llegaremos.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Dom 20 Sep 2009 21:34

No en el 2000 no conocía ww... pero sí en el 2007, que perdí 20kg y los recuperé.

Me disgusté con una persona, y lo mandé todo a la mierda.

Así de tonta es mi autoestima.

Luego vino un año de un estrés laboral bestial, y acabo de hacer el resto.

Curiosamente, ahora he vuelto a tener un roce con la misma persona, muy especial para mí, y fue el día que me dí el atracón... pero luego reflexioné que NADIE me vuelve a apartar de mi meta.

Y menos, yo misma.

:beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Dom 20 Sep 2009 21:38

estavezsi escribió:pero luego reflexioné que NADIE me vuelve a apartar de mi meta.

Y menos, yo misma. :beso:
ése es el espíritu, guapa :guapa:

ya verás como sí lo consigues :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 20 Sep 2009 23:03

Mar_08 escribió:Yo no tengo ningún diario escrito pero si en la memoria , cuantas veces me he martirizado , cuantas veces he empezado una dieta pensando "ahora si que lo conseguiré " y entre dieta y dieta , iba subiendo peso , hasta que un día caí en WW y todo cambió .

Con esto te digo querida hermanita , que esta vez si lo vas a conseguir , todo depende de ti , y se que no te vas a rendir y lo conseguirás..

:beso:

Totalmente de acuerdo con Mar....no nos vamos a rendir y esta vez sí lo vamos a conseguir, juntas... :beso: :beso: :beso:

isabelomar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabelomar » Lun 21 Sep 2009 00:17

Yo me he dicho eso veinte mil veces y nunca lo habia hecho, hace cinco años, llegue a pesar 104 kilos, lo que nunca, cuando me subi a la bascula y vi que ya tenia tres cifras, me dije hoy si empiezo, y sabes que me preguntaron?, que cuanto queria llegar a pesar, me heche a reir y dije, primero cuanto tiempo voy a aguantar, que nunca aguanto mas de 15 dias, me dijeron bueno depende de ti, pero dime cuanto y le conteste 65 kilos, pero vamos con la convincion de que eso no lo pesaria en la vida.

Pues estuve dos años luchando y baje hasta 70, no me lo podia creer, me sentia como una diosa, la gente me sigue parando para decirme lo bien que estoy, pero sabes a mi me quedo la espinita de ese 65 que dije, por eso me he decidido a empezar de nuevo y conseguir bajar , porque aunque estoy muy contenta con lo conseguido, me parece que la obra esta por terminar, asi que a estoy segura que esta vez, si que si, igual que tu, muchisimos animos y recuerda que nadie vale mas que tu autoestima, no dejes que nadie te haga fallarte a ti misma :beso: :beso:

Porcierto eres la misma que en el foro de enfemenino?, yo soy gatuna de la charla empiezo hoy

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Lun 21 Sep 2009 06:19

Bufff... yo tengo guardados todos los diarios, incluidos los de mi peor epoca :cry: y de vez en cuando me viene bien mirarlos para no flaquear en ningun momento
Y animate que se puede conseguir!! :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 21 Sep 2009 11:26

En primer lugar darte muchos animos para seguir y veras que esta dieta si funciona y sin muchas complicaciones, claro que hay que sufrir pero no como con las otras ditas.
Cada dia que te levantes y veas que ya has perdido tienes que felicitarte todos los dias, yo ya conocia ww hace unos años donde consegui bajar unos kilos y tambien por algunos cambios en mi vida los volvi a recuperar , ahora llevo 6 meses y mira lo que he bajado y sin sufrir , se que hay dias mejores y otros peores pero lo mas importante es levantarse con una sonrisa por lo bien que vas...
No pienses en el pasado , nos encerramos en el y lo mejor es vivir el presente sea como sea y disfrutar de el .

Por mi esperiencia en ww te digo que si lo vas a consegir es mas llegaras a tu peso ideal.
Muchos animos de mi parte y de verdad olvidate de las cosas que te han echo sufrir.
Muchos besazoss :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 21 Sep 2009 11:31

la diferencia entre esas dietas anteriores y esta de ahora tiene que ser esta: LO VOY A CONSERGUIR.

Si tu piensas de verdad que lo vas a conseguir, no habrá nadie ni nada que pueda sacarte del camino ww.

A mi tambien me suena la historia, miles de veces has pensado en como estarás cuando termines la dieta, pero nunca lo veia... ahora con esta es distinto, porque estoy segura de conseguirlo, y eso se nota en los ánimos y en todo.

Responder