Animos DAVARA, que se por propia experencia que tus compañeros (por llamarlo de alguna forma) te hagan sentir mal. Pero tu has de ser más fuertes que ellos. En mi caso se solucionó pidiendo un cambio de sección. Y muy a pesar de que mi jefe no quería que me fuera (por lo menos en mi caso sabía que mi jefe valoraba mi trabajo) no tube más remedio, porque llegaba a afectarme fuera del trabajo. Antes de irme hablé con mi jefe y le expuse mis argumentos, me comprendió y la relación con el sigue siendo excelente, pero a mis "compañeros" no los puedo ver ni en pinturo, porque encima son más falsos que los billetes de 13 €. Cada vez que me ven, sonrisitas, que si se te echa de menos, que por qué te fuiestes si currabas muy bien,... A tomar por donde evacuamos.
Ahora un año después me siento estupendamente, con compañeros de verdad. Así que mi consejo es que si tienes la oportunidad de cambiar de aires hazlo, pero por supuesto deberías hablar con tu jefe y contarle como te sientes y el por qué. A lo mejor entre los dos encontrais una solución buena para las dos partes.
OT: Frustración y desmotivación laboral:
- ramoreca
- Cafetera/o