Pues entonces voy a mandar a mi costi a por el ahora mismo, tengo el mercadona dos calles mas arriba de mi casadragona80 escribió:rosa, el lino lo compré en mercadona o en eroski

Pues entonces voy a mandar a mi costi a por el ahora mismo, tengo el mercadona dos calles mas arriba de mi casadragona80 escribió:rosa, el lino lo compré en mercadona o en eroski
Sandra guapa gracias, pero lo de las semillas de lino ya me lo habian comentado las chicas y he mandado a mi costi a por ellas, de todas maneras te doy las gracias nuevamente, y lo de la roja no puede ser, vamos por que se marcho el domingosandra-os escribió:Hola Rosa bueno no me he leido todos los post pero te comento que a mi me ha pasado eso mismo desde que habia empezado ladieta me costaba mas ir al baño ,y eso que me tomaba muchisima fruta pero aun asi no podia ir, lo he comentado hace tiempo aqui y nuestra querida Doda me comento que lo mejor para ir al baño es semilla de lino , en cualquier herboristeria los encontraras, yo me echo una cucharadita todos los dias en el yogurt y la verdad ya no tengo problemas...y por lo de subir puede ser tambien que te va a venir la roja eso tambien hace que retengas mas liquidos...bueno Rosa ya nos contaras que tal y que has echo para mejorarlo..besos guapa ...y no te preocupes que ya veras que rapido damos con la vacuna...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro