Porque sigo subiendo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Porque sigo subiendo?

Mensaje por rosa1147 » Lun 21 Sep 2009 19:29

dragona80 escribió:rosa, el lino lo compré en mercadona o en eroski
Pues entonces voy a mandar a mi costi a por el ahora mismo, tengo el mercadona dos calles mas arriba de mi casa :lol: :lol: :lol: :lol: a ver si para mañana empiezo a vaciar, :lol: :lol: :lol: :lol:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Lun 21 Sep 2009 19:30

no por beber grandes cantidades de agua vas a eliminar más o a bajar màs de peso. en cuanto a las semillas de lino, mejor que estén en remojo un rato. por ejemplo, mientras preparas la cena, pones dos cucharadas en un vaso de agua y después de cenar te las bebes, por la mañana tendrían que hacerte efecto, si no es así pásate por la farmacia para que te den algo suave, pero no dejes pasar muchos dias más.

un saludo

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 21 Sep 2009 19:33

dile a tus intestinos que les vas a dar caña :pelea: :pelea: :pelea: que se tienen que vaciar, porque estás haciendo una dieta y sino te vas a :evil: con ellos............................

Yolanda43
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Yolanda43 » Lun 21 Sep 2009 19:39

madre mía !!! si yo me estoy una semana sin vaciar reviento fijoooo!!!! Además no puede ser muy sano que digamos... no dejes pasar ni un día más sin ir al servicio. Si las semillas de lino no te hacen nada pide en la farmacia un supositorio de glicerina o un dulco laxo o algo asi rapidito y efectivo.....

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 21 Sep 2009 19:44

La verdad es que ya tenia pensado ir a la farmacia a mas tardar mañana, porque de verdad que me duele muchisimo la tripa, la tengo hinchadiiiiiiiiisima. A mi siempre me ha costado ir al baño, pero antes tomaba aquilea obesidad y no tenia ningun problema, ahora la sigo tomando y como si agua fuese, nada de nada. Tambien me dieron antes fave de fuca y plantaben, esos dos no me iban mal pero tampoco bien, asi que probare las semillas de lino y sino ire a la farmacia directita :dientes:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 21 Sep 2009 19:58

Hola Rosa bueno no me he leido todos los post pero te comento que a mi me ha pasado eso mismo desde que habia empezado ladieta me costaba mas ir al baño ,y eso que me tomaba muchisima fruta pero aun asi no podia ir, lo he comentado hace tiempo aqui y nuestra querida Doda me comento que lo mejor para ir al baño es semilla de lino , en cualquier herboristeria los encontraras, yo me echo una cucharadita todos los dias en el yogurt y la verdad ya no tengo problemas...y por lo de subir puede ser tambien que te va a venir la roja eso tambien hace que retengas mas liquidos...bueno Rosa ya nos contaras que tal y que has echo para mejorarlo..besos guapa ...y no te preocupes que ya veras que rapido damos con la vacuna... :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 21 Sep 2009 20:11

sandra-os escribió:Hola Rosa bueno no me he leido todos los post pero te comento que a mi me ha pasado eso mismo desde que habia empezado ladieta me costaba mas ir al baño ,y eso que me tomaba muchisima fruta pero aun asi no podia ir, lo he comentado hace tiempo aqui y nuestra querida Doda me comento que lo mejor para ir al baño es semilla de lino , en cualquier herboristeria los encontraras, yo me echo una cucharadita todos los dias en el yogurt y la verdad ya no tengo problemas...y por lo de subir puede ser tambien que te va a venir la roja eso tambien hace que retengas mas liquidos...bueno Rosa ya nos contaras que tal y que has echo para mejorarlo..besos guapa ...y no te preocupes que ya veras que rapido damos con la vacuna... :lol:
Sandra guapa gracias, pero lo de las semillas de lino ya me lo habian comentado las chicas y he mandado a mi costi a por ellas, de todas maneras te doy las gracias nuevamente, y lo de la roja no puede ser, vamos por que se marcho el domingo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: despues de haberse hecho de rogar este mes. Si no me funcionaran las semillas yo os digo, y aver si es verdad y empiezo a bajar, porque parece que en vez de ww este haciendo la antiww :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (como subir de peso sin problemas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 21 Sep 2009 20:21

Tienes que darle un tiempo al lino y tomandolo tarde 3 dias en ir y desde ahi voy todos lo dias, ademas es algo sano y sabe como el muesli , tambien he lido a otra Wachi que mezclandolo con agua yo lo he probado y aghgg esta malisimo , pero con yogures , ahhh tambien decirte que ahora al estar adieta tomamos al menos yo mucha fibra , y me comentaron que es importante beber agua despues de comer fibra,como los cereales o yogures , beber agua ok..
Bueno ya nos diras...besoss :beso: :beso:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Lun 21 Sep 2009 21:10

Hija, vaya problemitas con la dieta... :wink: espero q mañana estés mejor y q hayas podido soltar todo lo q te quieres quedar joíaaaaaaaa!!!! q mira q eres. te lo quieres quedar todo no???....jajajaja, ale ale dale a las semillas de lino y a ver si te pones bien pronto...besossss

:beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Lun 21 Sep 2009 21:13

Yo lo mezclo con yogurt, lo mastico bien y es mano de santo :D

Responder