Duda sobre el agua:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Duda sobre el agua

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 22 Sep 2009 12:29

sii!!!

Como mucho me dejo 1.5 - 2 a la semana por si he puntuado algo mal... o esta semana porque el Sabado cene fuera y por si lo he putuado mal y me deje algo.. pues tengo este margen..

No deberia, no??? Aunque sean tan poquitos...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 12:36

No sé, mi consejo es que te revises bien todas las claves. Mira que te estés comiendo toda la fruta y verdura, beber todo el agua, ser variado en las comidas...

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 22 Sep 2009 12:38

Gracias Davara!!!! :beso: :beso: :beso:

Me hare el cuadro para controlarlo mejor!

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 22 Sep 2009 13:41

Gracias a todas por las respuestas, la verdad es que el primer mes bajé muchísimo y comía como ahora, el agua mas de lo que me pone, porque somos muy acuaticos :lol: pero de los demás igual, a saciedad de todo lo que me permite, andar lo mismo que ahora, bueno ahora un poco más porque voy a por las nenas al cole andando y antes como no había cole......la fruta y la verdura incluso más, porque me encantan. Vamos, qeu todo lo mismo, sólo he cambiado el hábito del agua, por eso la pregunta, es que el agua del grifo en verano es imbebible, huele a lejía y sabe fatal, no la bebíamos ni en invierno, porque hasta la piel se queda tirante cuando te lavas, pero con eso de economizar, pues hemos empezado a beberla, dejamos una garrafa 24 horas abierta y parece que se le va el mal sabor.

De todos modos, reconozco que alguna semana me he pasado un pelín, y a lo mejor no se ha notado en el peso porque si un día me he pasado y he engordado pues a lo mejor se ha compensado al hacerlo bien los demas días y por eso no he notado bajada(al menos no hay subida)

Esta semana que no he tenido todavía ningun ataque compulsivo, pues me noto más ligerita.

Va a ser eso que decís, que no lo estoy haciendo todo lo bien que debo, y eso que puntúo todo todo, pero con los nervios de unos problemillas que tengo personales,pues lo mismo me da por comer mucho y luego del dolor de estómago vomito, y claro eso como lo puntúas. :nodigona:

Muchas gracias por estar ahí, sois estupendísimas, y muy rápidas.

:beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 13:43

Has pensado en comprarte una brita o algo así?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 22 Sep 2009 13:49

Si que lo he pensado, pero es que económicamente no estoy muy boyante, con los dos en el paro, y claro con dos niñas en el cole, que la peque ha entrado este año en 3 años y como no te pagan nada es un día si y otro tambien comprando material, ademas la grande te pagan algunos libros pero el material y los cuadernillos y demás pues no, total que de momento no me lo puedo permitir. Además me tengo que comprar urgente una olla que la rápida que tengo se me está llendo al carajo, se me quema la comida y la tapa no cierra bien ni con gomas nuevas. Y eso es más urgente que la brita.

Bueno que no quiero contar más penas, leshes, que no hay excusas, a hacer la WW bien y andar mucho, punto pelota. :lol: :lol:

:beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mar 22 Sep 2009 19:24

Tú lo has dicho a hacerlo bien, revisa todo lo que comes que puede que estés abusando un poco ....ánimo guapa :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 22 Sep 2009 21:54

a mi es que lo del agua me parece una chorrada. Si no adelgazas no es por beber un agua u otra... al menos a mi modo de ver.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 22 Sep 2009 22:05

Ojo con la saciedad. Me explico, nosotros hacemos la +18. Pero comemos muuuuucha furta y verdura al día. Es decir, si tienes un hambre tremenda y eres de buen comer, come un buen plato de verdura, hay muchas formas de hacerla. Pero lo que no podemos hacer es abusar de la saciedad porque puede ser que acabemos comiendo 4 platos de pasta porque, claro, hambre tenemos. Es difícil calcular la saciedad porque dice que saciedad es hasta que te quedes bien, pero la cantidad de comida para que yo me quede bien, no es la misma que para otra persona. Ese es el peligro de la saciedad. Por eso, siempre cumplir GENEROSAMENTE con las cantidades mínimas de verdura y fruta que te harán quedar sacido sin meter tanta saciedad.

Creo que quizás los tiros del estancamiento van por ahí. ¿Por qué no pruebas una semanita sin saciedad y observas qué ocurre? Si ves que vuelves a bajar pues entonces el estancamiento es porque no sabes controlar bien la saciedad. :wink:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 22 Sep 2009 22:21

Yo es que apenas uso la saciedad... en realidad sólo para el lomo, la pechuga de pollo y el filete de ternera.

Bueno, y alguna vez las lentejas.

Hoy mismo he comido macarrones, 3 puntos de pasta, y para mí es una cantidad suficiente (150 g una vez hervidos)

Yo creo que si se abusa de la saciedad, especialmente de los hidratos, lógicamente se ha de resentir en la pérdida de peso.

Para mí, prácticamente siempre los hidratos son un acompañamientos de carnes, pescados y verduras. Y sólo unas lentejas, o un arroz si es domingo, constituyen el plato principal.

Responder