En fin uqe en invierno engordo sobre todo porque me da mucha pereza moverme con el frío, y tengo más hambre por la depre.(es que soy como los osos, en invierno debería dormir hasta la primavera)

Klara, yo los kilos de grasa ya los tengo, es más seguro que tengo reservas para varios inviernosKlaraSF escribió:![]()
![]()
Los osos cogen muchisimos kilos de grasa durante el tiempo que estan despiertos para luego poder aguantar todo el invierno sin comer
![]()
![]()
¿de verdad quereis ser como los osos?
Bueno, podría despertarme solo para reyes y picar algo de turrón(que tampoco es que me quite el sueño)raky8 escribió:Y si dormis to el invierno cuando abririais los regalitos de reyes??? Y sin comer turron, que vida más triste.
No, Sandra, no estas sola. A mí me pasa lo mismo que a ti. El invierno, la oscuridad, encerrarse en casa..... la despensa a mano, la nevera. ¡¡Peligro, peligro!!!. Yo he pensado salir a caminar un rato antes de cenar. Me da igual que haga frío. Te abrigas y andando.... (nunca mejor dicho); sin embargo con el sol y el calor ¡¡que pereza!!!. Lo malo es que aquí llueve y ya no para. Pero estoy buscando un impermeable de esos que son como una capa. Y si no el del capitán Pescanova. Pero yo no me rindo. ¿Que, te apuntas?. Bueno, tu no vas a necesitar impermeable.... si acaso "look esquimal".sandra-os escribió:Coñeee soy la unica que lo pasa mal en inviernoalguien caritativo tendra el mismo problemilla...
![]()
ya veremos segun pase el invierno a ver las regletas,...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro