AFECTA LOS CAMBIOS DE ESTACION EN EL PESO ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: AFECTA LOS CAMBIOS DE ESTACION EN EL PESO ?

Mensaje por sharini » Mié 23 Sep 2009 17:10

Sandra, a mi el invierno tampoco me gusta, me deprime y como estoy deprimida me da por comer, en verano me animo a todo, a salir a andar, aunqeu haga calor, voy a la piscina, que en mi pueblo no la hay en invierno, como más fruta, porque no me gustan todas las frutas pero la sandía me chifla, me encantan las ensaladas y en invierno como que no pegan, la sopa no me gusta, pero el cuchareo sí y en invierno abuso.

En fin uqe en invierno engordo sobre todo porque me da mucha pereza moverme con el frío, y tengo más hambre por la depre.(es que soy como los osos, en invierno debería dormir hasta la primavera) :lol: :lol:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 23 Sep 2009 17:21

[quote="sharini"
En fin que en invierno engordo sobre todo porque me da mucha pereza moverme con el frío, y tengo más hambre por la depre.(es que soy como los osos, en invierno debería dormir hasta la primavera) :lol: :lol:[/quote]
Ahi le has dado , estoy de acuerdo en todo y eso mismo digo yo , lo que pasa Sharini tu te has esplicado muchisimo mejor..
Sobre los osos , me encantaria ser igual que pasada tia todo el invierno durmiendo y en verano a disfrutar , yo es tambien me deprimo muchisimo... :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 18:00

:duda: :duda: :duda: Los osos cogen muchisimos kilos de grasa durante el tiempo que estan despiertos para luego poder aguantar todo el invierno sin comer :duda: :duda: :duda: ¿de verdad quereis ser como los osos?

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 23 Sep 2009 18:02

Y si dormis to el invierno cuando abririais los regalitos de reyes??? Y sin comer turron, que vida más triste.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 23 Sep 2009 18:41

KlaraSF escribió::duda: :duda: :duda: Los osos cogen muchisimos kilos de grasa durante el tiempo que estan despiertos para luego poder aguantar todo el invierno sin comer :duda: :duda: :duda: ¿de verdad quereis ser como los osos?
Klara, yo los kilos de grasa ya los tengo, es más seguro que tengo reservas para varios inviernos :lol: :lol:

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 23 Sep 2009 18:42

raky8 escribió:Y si dormis to el invierno cuando abririais los regalitos de reyes??? Y sin comer turron, que vida más triste.
Bueno, podría despertarme solo para reyes y picar algo de turrón(que tampoco es que me quite el sueño) :lol: :lol:

:beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Mié 23 Sep 2009 19:05

A mi en invierno me entra muchíisima hambre, no se si es por el frio que el cuerpo me pide más calorias pero lo paso fatal. Miedo me da que venga el frio.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mié 23 Sep 2009 20:19

sandra-os escribió:Coñeee soy la unica que lo pasa mal en invierno :cry: alguien caritativo tendra el mismo problemilla... :frito: :frito: ya veremos segun pase el invierno a ver las regletas,... :anda-ya:
No, Sandra, no estas sola. A mí me pasa lo mismo que a ti. El invierno, la oscuridad, encerrarse en casa..... la despensa a mano, la nevera. ¡¡Peligro, peligro!!!. Yo he pensado salir a caminar un rato antes de cenar. Me da igual que haga frío. Te abrigas y andando.... (nunca mejor dicho); sin embargo con el sol y el calor ¡¡que pereza!!!. Lo malo es que aquí llueve y ya no para. Pero estoy buscando un impermeable de esos que son como una capa. Y si no el del capitán Pescanova. Pero yo no me rindo. ¿Que, te apuntas?. Bueno, tu no vas a necesitar impermeable.... si acaso "look esquimal".

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 23 Sep 2009 20:30

Madialeba, por lo que estas contando eres del norte de España , Galicia??
Yo tambien soy gallega y tienes mucha razon en Galicia para hacer deporte en invierno es imposible no , pero dificil si, aparte que anochece antes ..
Yo tanbien soy gallega pero estoy en Burgos, y aqui cambia en que hace fri pero no llueve mucho, pero no se que decirte que sera mejor... :cry: .
Esos dias tendremos que apoyarnos muchisimo...yo por lo menos , ya veremos... :duda: de todas formas tendremos que buscar la manera para no pecar... :porfavor: :porfavor: :porfavor: .
Biquiños...

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mié 23 Sep 2009 20:34

Yo como más en verano, pero más en cantidad pero no en calidad, como más guarradas
En invierno como no se sale, ni se celebran muchas cositas pues es la comida de siempre y punto, no guarradas ni pasteles ni nada de lo que ves al pasear XD

Así que es:
verano cantidad (tapeo, bollería, fiestas, alcohol)
invierno calidad (comiditas más sanas y más verduras)

Aunque lo de la fruta es verdad, la de verano es más rica

Responder