flanin:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
carrot
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: flanin

Mensaje por carrot » Sab 26 Sep 2009 17:22

Lo he encontrado en todos los Mercadonas a los que he ido. Antes también estaba en Eroski, pero ahora ya no está.

Hoy lo he comprado y probado por primera vez, y lo he utilizado siguiendo las instrucciones del foro:

He mezclado 150 ml de leche desnatada con 150 ml de agua.

He echado la mitad de la mezcla en un bol, he echado un sobre de mandarín, he mezclado hasta que se homogeneizase, eliminando los grumos, y por último he echado el resto del agua/leche.

Lo he puesto en el microondas hasta que hirviera (hasta el punto que se me ha desbordado), lo he sacado, he puesto sacarina y canela, he mezclado y lo he puesto en la nevera. No he esperado hasta que se hiciese el flan, simplemente hasta que tuviese textura de natilla.

BUENÍSIMO!!! me ha sorprendido muy gratamente!!!!!!!

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 26 Sep 2009 17:34

lumihiutale escribió:Vale, mi duda era si las calorias eran por gr de polvo o por gr de producto final :duda:
es decir, 100gr de polvo es un montón
pero 100gr de flan es una flanera individual
Exacto, 100 gr de polvo puntúan, pero en un sobrecito hay unos pocos gramos, que no llegan a la cantidad necesaria para tener puntos.
Siempre nos referimos a los ptos de los polvos, no del flan ya preparado; la leche que uses, sí debes puntuarla, y si en vez de sacarina usaras azúcar, o cacao, también. (queda muy rico así, o con café soluble) :)

lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lumihiutale » Sab 26 Sep 2009 19:13

esta vez los he hecho con sacarina y tan sólo azucar para el caramelo. A ver qué tal! y si me gusta, la próxima los hago con cacaooooo :dientes:

Responder