A ver, yo creo que la cosa se está generalizando de mala manera...
Ni a todas las nuevas se les contesta mal, ni a todas las veteranas nos da por ser bordes.
Intento no ofenderme, pero realmente duele cuando la gente habla de las veteranas como si fueran las sabiondas y demás...Yo me considero veterana (llevo aquí ya un tiempo), y creo que nunca he contestado mal, pero si alguna vez alguien se ha ofendido, no ha sido mi intención.
Me parece mal que se juzgue a la gente sin conocerla.
Ahora que tampoco me parecen bien las conductas ofensivas, ¡conste!
El problema tal vez esté en cómo leemos las cosas, tal y como ha dicho Brétema.
Hay foreras que a simple vista pueden parecer bordes, pero en ocasiones es puro cachondeo (humor negro, que le llamarían), en otras es simplemente la seriedad que implica a veces el hecho de leer un texto, la cuestión es que como no vemos sus caras ni oímos el tono con el que dicen las cosas, a veces resulta un poco confuso.
Pero realmente yo pienso que no se dicen las cosas con maldad.
Es mi opinión, tal vez peque yo de inocencia y lo vea todo con otros ojos, pero a mí me parece eso.
A mí nunca me han contestado mal, ni antes ni ahora, y cuando me lo ha parecido, me ha bastado con releer el mensaje un par de veces para darme cuenta de que realmente a veces nos ofendemos por no pillarle el punto humorístico, o por leer cosas que no nos gustan, cuando lo único que intentan es ayudarnos.
En fin, simplemente quería decir que ni todo es blanco o negro...Que no me gusta veros así, el foro es como mi segunda casa y no me gusta que hayan tantos conflictos e historias...
Por un lado, algunas personas deberían ser menos susceptibles, y por el otro, otras no deberían ser tan ofensivas. Y ya está, ¡no hay más complicación!
Haya paz...
Espero no molestar a nadie, de verdad, no quería entrar al trapo pero no aguantaba más callada, odio las generalizaciones

(Es que parece como si hubiera una guerra entre dos bandos, y no me gusta...)