Yoli, yo tengo cuatro y me preocupa igual la mayor que la pequeña, somos madres y como tal nos preocupamos si les pasa algo.
Mira la mia pequeña empezo al cole este año, pues el primer dia me lo pase fatal pensando en como se habia quedado llorando diciendome que era mala y que no la queria porque la dejaba alli con una señora que no conocia de nada, me la habria llevado en ese momento, pero no lo hice. Luego me pase toda la mañana preocupada por ella, como estaria, si habria dejado de llorar, etc..... Cuando fue el padre a por ella, me dijo que no queria irse para casa que queria quedarse en el colegio, asi que imaginate la risa que me entro a mi, tu tranquila que es normal que nos preocupemos, lo malo seria que no lo hicieramos, que lo hubieras dejado en el colegio y luego tu te olvidaras de que esta malito. Tranquila mujer, que eres madre y no te queda de otra mas que preocuparte.
En cuanto a lo de sobreprotectora, yo me considera asi, este verano se fueron todos al pueblo de vacaciones, y yo me quede sola en badajoz, cuando bajaba yo el fin de semana y veia a todas mis niñas jugando en la calle solas, me ponia de los nervios y les decia que subieran para casa, y mi marido y mi suegra me decian que las dejara que estaban bien, pero yo erre que erre asomada al balcon todo el dia a ver como estaban. Que le vamos a hacer