Mar_08 escribió:Y tu que sabes tanto de puntos Bretema, me puedes decir por favor cuanto puntúa una palmera de chocolate que me he comido en la cena??![]()
![]()
Ya te queda muy poquitoMar_08 escribió:El día que llegue a mi peso , me pienso comer una bien grandota , de esas de pastelería , eso si , ni me voy a parar a pensar en los puntos que tiene ,porque si no ,no me la como
melin escribió:buenos dias,yo me puedo considerar novata porque solo llevo mes y medio con la dieta y muy contenta por cierto,pero voy a atreverme a dar un consejo a todas ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
fotocopiaros todo el post de nacho .el resumen de la dieta ,los puntos ,las listas de la compra, las recetas , los menus, las gangas etc. con un bloc de anillas haceros un libro,leerlo bien y antes de empezar acudir a vuestro medico de cabecera---- vais a poneros a DIETA---- si leeis la dieta lo aconseja, que os haga una revision y os lleve un seguimiento, yo antes hable con mi doctora y me dijo que si esta dieta la podia seguir que adelante, me hizo una analitica y me mando a enfermeria para llevar un seguimiento ---hoy a la 8.30 tengo hora con la enfermera .me pesa, me mira la tension, me pregunta si voy bien al baño etc.y el dia 7 tengo otra analitica porque he perdido 9 kilos . hasta pili la enfermera me ha pedido la dieta,gracias a todas y perdon por mi atrevimiento .![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro