OT Cambio de LAVADORA ME AYUDAIS?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT Cambio de LAVADORA ME AYUDAIS?

Mensaje por Olympia » Sab 03 Oct 2009 10:57

Pues yo me compré hace 4 años una Bosch, y estoy encantada con ella.
La mía es de 5 Kg. (ese es el fallo que hice :frito: , no me caben algunas mantas ni la funda del colchón :cry: ) tiene 1200 revoluciones, yo la ropa normalmente la pongo a 800 revoluciones, y es más que suficiente y además tiene muchísimos programas dependiendo del tipo de ropa, temperatura (tiene hasta 90º) y tiene hasta un programa para ropa delicada y de bebé.
Además tiene programa diferido y me viene de fábula cuando llego del trabajo la ropa ya está lista para tender
De precio creo que me costó unos 600 €, no me acuerdo muy bien :duda:
:beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT Cambio de LAVADORA ME AYUDAIS?

Mensaje por GARRE2 » Sab 03 Oct 2009 12:11

Mi lavadora es de la marca Daewo, es de 8 kg y estoy muy contenta con ella. la tengo hace 10 años y me compraré otra igual cuando se estropee. Es de carga superior, pero con un formato diferente. Te pongo esta información que he encontrado para que te hagas una idea. Me costó un poco cara, (85.000 pesetas) pero considero que fue una gran inversión.

"Es una lavadora con un formato diferente. De carga superior, pero al estilo americano. Puede mantenerse abierta mientras lava, y solo es necesario cerrarla para que realice le centrifugado.
El lavado lo hace mediante burbujas de oxigeno, y el movimiento del tambor es muy suave.
Tiene varios programas de lavado, dependiendo del tipo de ropa: Fuzzy (para ropa normal), Mantas (realiza un movimiento mas brusco para lavado de mantas y sabanas), Lana (permite lavar prendas que necesitan lavado en seco, y es un lavado muy suave y solo permite hacerlo con agua fria) , Económico (ropa poco sucia).
Tiene opción de poner la ropa en remojo durante unas horas, y permite lavar con agua fria y caliente. Eso si, tiene que ser agua caliente del calentador, pq la lavadora no la calienta sola.
Que más... A si, el lavado lo hace de 6, 10, 14 y 18 minutos. Se pueden hacer desde 1 hasta 4 aclarados, hay varias potencias de centrifugado, y permite variar entre 4 opciones de nivel de agua (mínimo, bajo, medio y alto) dependiendo del detergente que pongamos.
Por lo demás funciona como cualquier otra lavadora. Tiene compartimento para el detergente, la lejia y el suavizante.
Ahh!!! y he lavado ropa que antes llevaba a la tintoreria, y de verdad que ha quedado impecable..."

Imagen Imagen

Responder