Mensaje
por krieg » Sab 03 Oct 2009 17:46
Sabes qué??? A mí me pasaba exactamente lo mismo que tú, cada vez que empezaba una dieta y me mataba de hambre y veía que el primer día no bajaba de peso pues al día siguiente me atiborraba de bollos o de pasta con salsa pringosa y me hundía en la miseria.
Sin embargo, he descubierto que esto es lento, pero hay que tener paciencia y ser constante, no vale que si "el lunes no he perdido tiro la toalla", no, no y no!!! eso no puede ser.... hay que cambiar la actitud, si "el lunes no he perdido nada" entonces el martes voy a plantearme la distribución de puntos mejor, voy a planear mis menús con más fruta y verdura, créeme eso no falla.
Yo la primera semana bajé 700gr, y la segunda NADA ABSOLUTAMENTE!!! porqué??? Lo estaba haciendo mal??? pues no, y también me sentí muy frustrada, pero me puse a leer en los foros hasta que me enteré de que la "visita mensual" afecta, y que estaba reteniendo líquidos, fue irse, y empezar a bajar de peso otra vez. A lo mejor tambíen estás con la warry y por eso...
tu no te preocupes mujer, y fíate de lo que te cuentan las que llevan tiempo, y sobre todo no te rindas, porque esto no solo es una dieta, sino una reeducación alimentaria. Está claro que si todos siguieran las pautas básicas, nadie tendría sobrepeso... a no ser causa de alguna enfermedad claro está...