CARNE PICADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: CARNE PICADA

Mensaje por michinilla » Sab 03 Oct 2009 21:38

Ya te digo que a mí me parecen caras. Al fin y al cabo, si las hago de lomo, filete sin grasa, pechuga de pavo o de pollo o, incluso de calamares, puedo comer 5, 10 ó 15 por 3 puntos :wink:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Dom 04 Oct 2009 13:54

pues yo me compro carne de caballo picada en una tiendecita q es todo de potro. Tienen de dos tipos la normal y la que no tiene grasa, mas cara, pprque es de cortes completemente magros de primera. La verdad es q las ves juntas y se nota la diferencia de color, a la q compro yo no se le ve nada blanco. Yo la puntuo como la ternera. La carme de caballo ya es de por si baja en grasa asi q la q compro yo mas aun.... Y esta de muerte

potajito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por potajito » Dom 04 Oct 2009 17:44

Pues, cuando te pones a leer los ingredientes de la carne picada que viene en bandeja, me dan pocas ganas de comprarla. Es mejor que la pique el carnicero o picarla una misma, ya que lo primero que le echan es azúcar entre otros conservantes.

Yo la pico en la tmx, pero siempre y cuando esté congelada, porque si no queda como una auténtica plasta, para picarla en tmx, mejor congelada.

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Dom 04 Oct 2009 17:51

potajito escribió:Pues, cuando te pones a leer los ingredientes de la carne picada que viene en bandeja, me dan pocas ganas de comprarla. Es mejor que la pique el carnicero o picarla una misma, ya que lo primero que le echan es azúcar entre otros conservantes.

Yo la pico en la tmx, pero siempre y cuando esté congelada, porque si no queda como una auténtica plasta, para picarla en tmx, mejor congelada.
Como lo haces? yo tengo la TH 21

Una vez lo hice y se me quedó como un pure :lol: :lol:

potajito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por potajito » Dom 04 Oct 2009 19:39

aguamarina escribió:
potajito escribió:Pues, cuando te pones a leer los ingredientes de la carne picada que viene en bandeja, me dan pocas ganas de comprarla. Es mejor que la pique el carnicero o picarla una misma, ya que lo primero que le echan es azúcar entre otros conservantes.

Esta mañana, he picado carne, era 400 grs de ternera en filetes congelados, y los piqué unos segundos a vel 5, hasta que ví que estaba bien. Yo también tengo la th21 :beso:

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Lun 05 Oct 2009 07:50

potajito escribió:
aguamarina escribió:

Esta mañana, he picado carne, era 400 grs de ternera en filetes congelados, y los piqué unos segundos a vel 5, hasta que ví que estaba bien. Yo también tengo la th21 :beso:

Potajito, pero como está la carne? en que punto de congelado? congelado a tope...? medio congelar...? casi descongelado....? y por ultimo ..pones toda la carne en vaso..o pones la maquina en marcha y las vas echando...? uffffffffff que lio dime como lihaces exactamente que lo quiero hacer y no volver a comprar carne picada en bandejas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 05 Oct 2009 08:34

a mí también me interesa :dientes:

:up:

miguela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miguela » Lun 05 Oct 2009 08:42

Si por favor, yo también quiero saber como la picas. Yo cuando lo he intentado la he tenido que tirar. Era con crane descongelada.

potajito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por potajito » Lun 05 Oct 2009 09:11

Yo la saco directamente del congelador, y le voy echando los trocitos seguidos por el bocal, si cuando saco la carne veo que hay algun trozo que no está picado del todo, echo ese trozo y lo vuelvo a picar.

Yo creo que el truco es que la carne tiene que estar congelada a tope!!!!

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 05 Oct 2009 09:29

gracias wapa !!!!

habrá que probar ... tengo por ahí un solomillo de cerdo congelado ... pero, claro, tendría que estar congelado a trozos y éste es un único trozo :duda:
miraré a ver si tengo lomo en filetes :D

:up:

Responder