CARNE PICADA:
- michinilla
- Cocinera/o
Ya te digo que a mí me parecen caras. Al fin y al cabo, si las hago de lomo, filete sin grasa, pechuga de pavo o de pollo o, incluso de calamares, puedo comer 5, 10 ó 15 por 3 puntos 

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re: CARNE PICADA
pues yo me compro carne de caballo picada en una tiendecita q es todo de potro. Tienen de dos tipos la normal y la que no tiene grasa, mas cara, pprque es de cortes completemente magros de primera. La verdad es q las ves juntas y se nota la diferencia de color, a la q compro yo no se le ve nada blanco. Yo la puntuo como la ternera. La carme de caballo ya es de por si baja en grasa asi q la q compro yo mas aun.... Y esta de muerte
- potajito
- Ayudanta/e de cocina
Pues, cuando te pones a leer los ingredientes de la carne picada que viene en bandeja, me dan pocas ganas de comprarla. Es mejor que la pique el carnicero o picarla una misma, ya que lo primero que le echan es azúcar entre otros conservantes.
Yo la pico en la tmx, pero siempre y cuando esté congelada, porque si no queda como una auténtica plasta, para picarla en tmx, mejor congelada.
Yo la pico en la tmx, pero siempre y cuando esté congelada, porque si no queda como una auténtica plasta, para picarla en tmx, mejor congelada.
- aguamarina
- Ayudanta/e de cocina
Como lo haces? yo tengo la TH 21potajito escribió:Pues, cuando te pones a leer los ingredientes de la carne picada que viene en bandeja, me dan pocas ganas de comprarla. Es mejor que la pique el carnicero o picarla una misma, ya que lo primero que le echan es azúcar entre otros conservantes.
Una vez lo hice y se me quedó como un pure

- potajito
- Ayudanta/e de cocina
Esta mañana, he picado carne, era 400 grs de ternera en filetes congelados, y los piqué unos segundos a vel 5, hasta que ví que estaba bien. Yo también tengo la th21aguamarina escribió:Como lo haces? yo tengo la TH 21potajito escribió:Pues, cuando te pones a leer los ingredientes de la carne picada que viene en bandeja, me dan pocas ganas de comprarla. Es mejor que la pique el carnicero o picarla una misma, ya que lo primero que le echan es azúcar entre otros conservantes.
Una vez lo hice y se me quedó como un pure![]()

- aguamarina
- Ayudanta/e de cocina
potajito escribió:Esta mañana, he picado carne, era 400 grs de ternera en filetes congelados, y los piqué unos segundos a vel 5, hasta que ví que estaba bien. Yo también tengo la th21aguamarina escribió:Como lo haces? yo tengo la TH 21potajito escribió:Pues, cuando te pones a leer los ingredientes de la carne picada que viene en bandeja, me dan pocas ganas de comprarla. Es mejor que la pique el carnicero o picarla una misma, ya que lo primero que le echan es azúcar entre otros conservantes.
Una vez lo hice y se me quedó como un pure![]()
Potajito, pero como está la carne? en que punto de congelado? congelado a tope...? medio congelar...? casi descongelado....? y por ultimo ..pones toda la carne en vaso..o pones la maquina en marcha y las vas echando...? uffffffffff que lio dime como lihaces exactamente que lo quiero hacer y no volver a comprar carne picada en bandejas.

- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
a mí también me interesa

- miguela
- Pinche de cocina
Si por favor, yo también quiero saber como la picas. Yo cuando lo he intentado la he tenido que tirar. Era con crane descongelada.
- potajito
- Ayudanta/e de cocina
Yo la saco directamente del congelador, y le voy echando los trocitos seguidos por el bocal, si cuando saco la carne veo que hay algun trozo que no está picado del todo, echo ese trozo y lo vuelvo a picar.
Yo creo que el truco es que la carne tiene que estar congelada a tope!!!!
Yo creo que el truco es que la carne tiene que estar congelada a tope!!!!
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
gracias wapa !!!!
habrá que probar ... tengo por ahí un solomillo de cerdo congelado ... pero, claro, tendría que estar congelado a trozos y éste es un único trozo
miraré a ver si tengo lomo en filetes

habrá que probar ... tengo por ahí un solomillo de cerdo congelado ... pero, claro, tendría que estar congelado a trozos y éste es un único trozo

miraré a ver si tengo lomo en filetes