2ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: 2ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Mensaje por kooka » Lun 05 Oct 2009 11:01

buenos días guapas 8) klara gracias :beso: :beso:

mi peso a día de hoy 65.6 :evil: :evil: 400 grs más :evil: :evil: en fin... llevo como unas 5 semanas o así estancada: subo 500 grs, bajo 400, subo 200, bajo 300... :bate: :bate: :bate: eso pa mí :bate: :bate:

a ver si la semana que viene hay algo nuevo :duda:

enhorabuena a las que vais perdiendo :plas: :plas:

:beso:

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Lun 05 Oct 2009 11:53

Klara, el proximo día que me toca pesarme es el lunes 12 y no me puedo pesar ya que es fiesta y yo me peso en el trabajo. En casa no tengo bascula, nunca meha gustado tenerla.

Te parece que me pese el martes? o es mejor el viernes anterior? que opinas? Hago lo que mejor te venga.
Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Lun 05 Oct 2009 12:02

Klara bonica, muchas gracias por todo.

Esta semana he bajado justo el kilo que cogí la semana pasada, así que me quedo como empecé :lol: 72 kilillos.
A ver si a partir de ahora despego de una vez :porfavor:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 05 Oct 2009 12:09

Buenos dias compis!

Klara mi peso de hoy
89,900
He bajado otros 600gr

Gracias por el trabajo que estas haciendo
:beso:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 05 Oct 2009 12:25

klara ya guapa ya me lo an esplicado que este es para la segunda semana
asi que hoy lunes mi bajada es de 1 ,400 g
gracias y perdona
:beso: :beso:

breba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por breba » Lun 05 Oct 2009 12:41

hola soy nueva y he empezado a hacer la dieta hace unos días si no fuera mucha molestia y pudiera unirme a vuestro grupo os lo agradeceria pues siempre entre varias personas aunque no os conozca de nada o n unca haya leido comentarios vuestros pero siempre se hace más ameno y llevadero, y como encima veo que estais haciendo un cuadrante o tabla mucho mejor que mejor y me encantaría
Si sirve de referencia, empece con 112,400 y el jueves pasado estava creo no lo tengo apuntado en 111,200, hasta este miercoles o jueves no tendría que volver a pesarme, aunque si a vosotras os viene mejor algun otro día a la semana tambien se puede hacer
muchas gracias por escucharme
Un saludo a todas

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 05 Oct 2009 12:55

Hola a todos:
pues yo esta semana eh echo la dieta bien, pero no eh perdido nada . pero tengo la regla y estoy con el mismo peso 73 kilos . osea lo mismo . espero la semana que viene perder mas. gracias

crisusc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisusc » Lun 05 Oct 2009 13:33

bueno pues gracias al reto y a el apoyo, al leer las experiencias de todas, esta semana he llegado a los 71,200. gracias y un beso

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 05 Oct 2009 13:38

breba escribió:hola soy nueva y he empezado a hacer la dieta hace unos días si no fuera mucha molestia y pudiera unirme a vuestro grupo os lo agradeceria pues siempre entre varias personas aunque no os conozca de nada o n unca haya leido comentarios vuestros pero siempre se hace más ameno y llevadero, y como encima veo que estais haciendo un cuadrante o tabla mucho mejor que mejor y me encantaría
Si sirve de referencia, empece con 112,400 y el jueves pasado estava creo no lo tengo apuntado en 111,200, hasta este miercoles o jueves no tendría que volver a pesarme, aunque si a vosotras os viene mejor algun otro día a la semana tambien se puede hacer
Un saludo a todas
Hola! bienvenida a la dieta y al foro.
Los retos son grupos cerrados a los que hay que apuntarse antes de que empiece, en el tiempo que damos para ello, asi que ahora ya no puedo meterte, pero quedate por el foro, que seguro te ayudará muchisimo, y para el siguiente reto apuntate :up:

Ahora que veo tu peso, si quieres paste por el otro reto, el de los grandes pesos, que en ese si puede entrar la gente cuando quiera.

Espero que te vaya muy bien y bajes todo lo que necesites.

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Lun 05 Oct 2009 13:44

breba escribió:hola soy nueva y he empezado a hacer la dieta hace unos días si no fuera mucha molestia y pudiera unirme a vuestro grupo os lo agradeceria pues siempre entre varias personas aunque no os conozca de nada o n unca haya leido comentarios vuestros pero siempre se hace más ameno y llevadero, y como encima veo que estais haciendo un cuadrante o tabla mucho mejor que mejor y me encantaría
Un saludo a todas
hola guapa ya te a contestado klara pero que sepas que tienes nuestro apollo y no puedes estar en el cuadrante pero mira si quieres puedes acerte uno birtual y seguirnos que nuestro apollo ya lo tienes y para el prosimo con nosotras en el cuadrante
:up: que te parece la idea si con esto te parece que te ba adar el enpujon que necesitas y asegur asi de bien .para lo que necesites :up: :beso:

Responder