Tension baja y ansiedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tension baja y ansiedad

Mensaje por rosa1147 » Lun 05 Oct 2009 23:37

tessa1969 escribió:cuidate mucho y haz todo lo que te recomiende el medico.
Si le hago caso tengo que dejar de contar puntos y no me da la gana, ahora que voy bajando poco a poco como que no. :pelea: :pelea: :pelea: sera una pequeña anemia, la ultima vez que me paso me dieron tardyferon durante un tiempo porque tenia la hemoglobina por los suelos

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 06 Oct 2009 00:10

rosa1147 escribió:
Si le hago caso tengo que dejar de contar puntos y no me da la gana, ahora que voy bajando poco a poco como que no. :pelea: :pelea: :pelea: sera una pequeña anemia, la ultima vez que me paso me dieron tardyferon durante un tiempo porque tenia la hemoglobina por los suelos
no me refiero a la dieta, me refiero a que te revises bien de donde te procede esa ansiedad.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 06 Oct 2009 07:34

ai rosa!!!!!!!! que susto!!

Bueno, si tu estas bien mejor!! intenta descansar todo lo que puedas, y en cuanto sepas los resultados ya nos diras!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 06 Oct 2009 08:06

tessa1969 escribió:
rosa1147 escribió:
no me refiero a la dieta, me refiero a que te revises bien de donde te procede esa ansiedad.
Ah si eso si, porque ya no es la primera vez que me pasa, y anoche a las 2 de la madrugada se volvio a repetir el ataque de ansiedad, hasta taquicardia me dio. Menos mal que me tome un trankimazin y logre dormirme. A ver que tal paso el dia hoy :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 06 Oct 2009 10:10

Tocaya!!!.... pero bueno que no puede ser!!! estas mejor????.... la tensión tampoco la veo muy mal, mucha gente vive con esa tensión y en realidad es mejor tenerla baja que alta, pero que te vigilen esa ansiedad.... y el azucar que si lo tienes bastante bajito....... quizas te marearas xq te dio una bajada de azucar.

Cuidate y nos cuentas. :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 06 Oct 2009 10:13

rosamad escribió:Tocaya!!!.... pero bueno que no puede ser!!! estas mejor????.... la tensión tampoco la veo muy mal, mucha gente vive con esa tensión y en realidad es mejor tenerla baja que alta, pero que te vigilen esa ansiedad.... y el azucar que si lo tienes bastante bajito....... quizas te marearas xq te dio una bajada de azucar.

Cuidate y nos cuentas. :beso:
Eso estoy haciendo hoy estoy en casa, no he ido a currar, les he llamado y les he dicho que no me sentia bien, por supuesto como ayer me paso eso trabajando me han dicho que no me preocupara, mañana ire al medico a ver que me dice :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 06 Oct 2009 10:18

chica yo no me enterado hasta hoy...... lo siento mucho, ya he leido, en otro post que te has quedado en casita... pues cuidate mucho.... :beso: :beso: :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 06 Oct 2009 10:19

Rosa cuidate mucho!!

la tensión es bajita, pero bueno yo tengo siempre 100-110 de alta y 50-60 la baja, y no me desplomo. Y lo del azúcar procura no pasar mas de 3 horas sin comer algo. y mejor que dulces tomate fruta, una manzana, una pera o un plátano son lo mejor.

Y si tienes anemia a comer mejillones y berberechos, que tienen mogollon de hierro, junto con tomate, pimientos , naranjas, para la vit C. :up: :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 06 Oct 2009 10:26

Rosa! No había visto este post. Ya he leído por ahí que te has quedado en casa, así que nada, cuídate, relájate y pórtate bien :)

Besitos! :beso: :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 06 Oct 2009 10:30

Davara escribió:Rosa! No había visto este post. Ya he leído por ahí que te has quedado en casa, así que nada, cuídate, relájate y pórtate bien :)

Besitos! :beso: :beso:
Eso hago estoy aqui en el sofa con el portatil y con mi niña tumbadita al lado, me mira como queriendo decir y hoy porque no te vas tu? Empieza bababa, y me estira los brazitos, ay por lo menos me hace reir con lo floja que me siento hoy :herida:

Responder