Si le hago caso tengo que dejar de contar puntos y no me da la gana, ahora que voy bajando poco a poco como que no.tessa1969 escribió:cuidate mucho y haz todo lo que te recomiende el medico.

Si le hago caso tengo que dejar de contar puntos y no me da la gana, ahora que voy bajando poco a poco como que no.tessa1969 escribió:cuidate mucho y haz todo lo que te recomiende el medico.
no me refiero a la dieta, me refiero a que te revises bien de donde te procede esa ansiedad.rosa1147 escribió:Si le hago caso tengo que dejar de contar puntos y no me da la gana, ahora que voy bajando poco a poco como que no.tessa1969 escribió:cuidate mucho y haz todo lo que te recomiende el medico.![]()
![]()
sera una pequeña anemia, la ultima vez que me paso me dieron tardyferon durante un tiempo porque tenia la hemoglobina por los suelos
Ah si eso si, porque ya no es la primera vez que me pasa, y anoche a las 2 de la madrugada se volvio a repetir el ataque de ansiedad, hasta taquicardia me dio. Menos mal que me tome un trankimazin y logre dormirme. A ver que tal paso el dia hoytessa1969 escribió:no me refiero a la dieta, me refiero a que te revises bien de donde te procede esa ansiedad.rosa1147 escribió:Si le hago caso tengo que dejar de contar puntos y no me da la gana, ahora que voy bajando poco a poco como que no.tessa1969 escribió:cuidate mucho y haz todo lo que te recomiende el medico.![]()
![]()
sera una pequeña anemia, la ultima vez que me paso me dieron tardyferon durante un tiempo porque tenia la hemoglobina por los suelos
Eso estoy haciendo hoy estoy en casa, no he ido a currar, les he llamado y les he dicho que no me sentia bien, por supuesto como ayer me paso eso trabajando me han dicho que no me preocupara, mañana ire al medico a ver que me dicerosamad escribió:Tocaya!!!.... pero bueno que no puede ser!!! estas mejor????.... la tensión tampoco la veo muy mal, mucha gente vive con esa tensión y en realidad es mejor tenerla baja que alta, pero que te vigilen esa ansiedad.... y el azucar que si lo tienes bastante bajito....... quizas te marearas xq te dio una bajada de azucar.
Cuidate y nos cuentas.
Eso hago estoy aqui en el sofa con el portatil y con mi niña tumbadita al lado, me mira como queriendo decir y hoy porque no te vas tu? Empieza bababa, y me estira los brazitos, ay por lo menos me hace reir con lo floja que me siento hoyDavara escribió:Rosa! No había visto este post. Ya he leído por ahí que te has quedado en casa, así que nada, cuídate, relájate y pórtate bien
Besitos!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro