OT. Anecdotas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT. Anecdotas

Mensaje por rosa1147 » Mar 06 Oct 2009 13:11

QUELY escribió:
Toda escribió:Yo tengo una que es una bobada, pero bueno.

Iba yo a la biblioteca … hace mucho, y le pregunté a mi madre si quería que le sacase algún libro.
Ella me dijo: Pregunta si “queda la noche” está libre
Yo de libros entiendo más bien poco y entendí que el libro que quería era “la noche está libre”.
Con lo cual, fui al bibliotecario, que rondaría de aquella los 45 (no recuerdo mi edad, pero sobre 20 o así??), no tenía buen aspecto (el bibliotecario), mas bien feucho … y le espeto: “tienes la noche libre para mi madre?”, imaginaros la cara que me puso, se quedó aplatanado.
Esta si que es buena, me he reido en alto!!!!! :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: entre esto y los metros de Davara :lol: :lol: :lol: :lol:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 06 Oct 2009 13:12

Toda escribió:Os estáis riendo de mi?? :duda:
No contigo que es distinto :lol: :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 06 Oct 2009 13:13

No! de la situación!! hija, yo es que tengo cientos...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 06 Oct 2009 13:14

rosa1147 escribió:
Toda escribió:Os estáis riendo de mi?? :duda:
No contigo que es distinto :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:burla:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 06 Oct 2009 13:15

Hace ya unos cuantos años de esto pero siempre me acordare y la verguenza que pase :nodigona:

Un vecino de la farmacia cerca de mi madre tenia el suegro gallinas y vendia a algunas vecinas huevos de corral, mi madre me mando por una docena, a veces ya no tenia porque los habia vendido.

Llego yo muy diligente y la farmacia llena de gente, yo por no esperar le pregunto a viva voz: "Perdona, dice mi madre si tienes huevos ?", creo que no hace falta que os cuente el resto :nodigona: , imaginaros todas las miradas hacia mi (me imagino lo que pensarian las personas que no sabian que este hombre vendia huevos del corral de su suegro), pero alli todos empezaron a reirse y yo tambien despues de darme cuenta de lo que habia dicho :lol: , vaya que estuve un tiempo sin pasar por la farmacia :lol:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Mar 06 Oct 2009 13:19

Toda escribió:Yo tengo una que es una bobada, pero bueno.

Iba yo a la biblioteca … hace mucho, y le pregunté a mi madre si quería que le sacase algún libro.
Ella me dijo: Pregunta si “queda la noche” está libre
Yo de libros entiendo más bien poco y entendí que el libro que quería era “la noche está libre”.
Con lo cual, fui al bibliotecario, que rondaría de aquella los 45 (no recuerdo mi edad, pero sobre 20 o así??), no tenía buen aspecto (el bibliotecario), mas bien feucho … y le espeto: “tienes la noche libre para mi madre?”, imaginaros la cara que me puso, se quedó aplatanado.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaja
y ja

Y de parte de mi marido: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajjajajajaajajaja

Que risa por dios, hasta estoy llorando....

Esta noiche qye tenga mas tiempo a ver si os pongo unas cuantas anecdotas telefoneras, que ya sabeis que yo trabajo en Orange, llamando a los clientes, y dios mio, las que os puedo contar....

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Mar 06 Oct 2009 13:20

Merymelisa escribió:Hace ya unos cuantos años de esto pero siempre me acordare y la verguenza que pase :nodigona:

Un vecino de la farmacia cerca de mi madre tenia el suegro gallinas y vendia a algunas vecinas huevos de corral, mi madre me mando por una docena, a veces ya no tenia porque los habia vendido.

Llego yo muy diligente y la farmacia llena de gente, yo por no esperar le pregunto a viva voz: "Perdona, dice mi madre si tienes huevos ?", creo que no hace falta que os cuente el resto :nodigona: , imaginaros todas las miradas hacia mi (me imagino lo que pensarian las personas que no sabian que este hombre vendia huevos del corral de su suegro), pero alli todos empezaron a reirse y yo tambien despues de darme cuenta de lo que habia dicho :lol: , vaya que estuve un tiempo sin pasar por la farmacia :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 06 Oct 2009 13:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que buenas!!! Me acabo de acordar de una:

Cuando tenia 17 años, y estudiaba en el insituto aun. Un dia en clase de biologia, a la que iba con unas amigas que eramos un grupito. El profesor se puso a explicar lo de la reproduccion en temas de genes y tal. Total que nos dijo que dos especies diferentes, parecidas, y con un numero de genes similar y con la informacion genetica similar, podrian tener descendencia...
A todo esto que yo suelto desde la ultima fila "Pero entonces.... tu podrias tener descendencia con un mono??" La clase entera riendose y anecdota que paso a la historia :lol: :lol: :lol: :lol:
Nota: yo me referia a las especies, eh? jajajajajja

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 06 Oct 2009 13:23

:lol: :lol: :lol:

Son muuy buenas. con la de la farmacia tb me he esco.jonciado :lol: :lol: :lol:

Yo es que me pasa como con los chistes, cuando quiero acordarme no se me ocurre nada :duda:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mar 06 Oct 2009 13:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que buenas!!! yo ahora mismo no me acuerdo de ninguna, pero seguro que tengo un montón!

Responder