Duda con puntos actividad diaria:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Por eso te digo Althea, hay gente que no se los quita. Yo tengo la idea de que esta dieta es para toda la vida, no la estoy siguiendo al 100% pero sigo bajando, despacito pero lo hago, sin estrés, sin hacer deporte y sin hincharme a comer el día que no tengo hambre. Si tú no tienes prisa, no te los quites, o prueba a quitarte solo 1 punto, y a ver qué tal vas. Y si ves que no te adaptas, en vez de agobiarte y dejar la dieta, recupera ese punto y ya está.

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Re: Duda con puntos actividad diaria
Claro
Es que yo me los quité, puse y ahora estoy pensando que a lo mejor son muchos cuando comparo con vosotras... De momento nadie que haya bajado bien tiene los dos puntos de actividad por trabajo sedentario no?

- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Hombre eso ya depende de cuanto diferencia haya entre sumartelos o no, si sin ellos te da para algún caprichillo a la semana pues quizás no los necesites, ese es mi caso que como soy de comer mucha verdura con 20 pt casi siemrpe se me queda8 pa la cena y es mucho, pero si quitándotelos tienes que hacer dieta de lechuga-pechuga (no se a quien se lo leí pero me encantó) pues quizás los necesites para que tu dieta se parezca mas a una WW.
- PumpkinQueen
kitiara, no te lo he dicho, pero me encanta tu avatar 

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Mi dieta sin ellos sería lechuga-pechuga jajaja ;) Es que yo como mucho! y encima no soy de mucha verdura, si la incluyo en los platos muchas veces pero no como plato principal... 

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Tal vez debería hacer entre semana 21p y el fin de semana 23p para tener un respiro, así me controlo con los caprichos entre semana y tomo más fruta.
- Dunia75
Yo voy a las reuniones y mi monitora me ha puesto 0 puntos por actividad pq soy administrativo.
- Net
Althea, ¿qué es para ti bajar bien? yo bajé la semana pasada 400 gr sin seguir 100% la dieta, cuando la seguía 100% aunque no hiciera deporte bajaba 600 gr, y en comparación a las que pierden más de 1 kilo, es muy poco. Pero aunque baje 100 gr, para mi ya está bien, lo importante es no volver a subir. Si quieres bajar más deprisa, quítate los puntos y haz más ejercicio, pero corres el riesgo de agobiarte y dejarla... Lo tienes que decidir tú, tú te conoces más 
Pero lo importante (al menos para mi) es llegar a la meta, no el tiempo que tardes en ello

Pero lo importante (al menos para mi) es llegar a la meta, no el tiempo que tardes en ello

- PumpkinQueen
Eso seria como ahorrar puntos,no?Althea escribió:Tal vez debería hacer entre semana 21p y el fin de semana 23p para tener un respiro, así me controlo con los caprichos entre semana y tomo más fruta.

yo cuando hago spining si lo necesito me permito alguno (1 o 2) de más.
- trampo
Yo como tu Klara...el día que hago ejercicio si lo necesito me lo como....los demás no...pero yo soy de verduras, mucho...llego a la cena con bastantes puntos...ayer me tuve que comer unas natillas...KlaraSF escribió:Eso seria como ahorrar puntos,no?Althea escribió:Tal vez debería hacer entre semana 21p y el fin de semana 23p para tener un respiro, así me controlo con los caprichos entre semana y tomo más fruta.![]()
yo cuando hago spining si lo necesito me permito alguno (1 o 2) de más.