flan chino mandarin:
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Esa es la marca "Chino Mandarín"
-
- Repostera-pastelera/o
Re: flan chino mandarin
gracias por sacarnos de dudas a las dos ,guapaaaaaaaaaMar_08 escribió:Esa es la marca "Chino Mandarín"
- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
pues nada k aqui no hay chino mandarin!!
- Sup
- Repostera-pastelera/o
....importante : comprar el envase que pone CLASICO que es el que no puntúa , el otro el normal puntúa

- bellaitalia
- Ayudanta/e de cocina
aqui no hay chino mandarin, hay royal o cameo...bueno en el lidel hay otro...que pena que estoy en roma...
-
- Repostera-pastelera/o
muchas garcias lo apunto para no equivocarmesflopez escribió:....importante : comprar el envase que pone CLASICO que es el que no puntúa , el otro el normal puntúa![]()
![]()
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Pues yo no soy mucho de flanes, pero al final ayer lo compré por que con tanta fama pensé que había q probarlo, y sigo sin ser de flanes, ahora soy de mandarin
Pero no os podeis imaginar la que lié dentro del microhondas, me hirvió la leche y subio y lo puso todo perdido, cuando se hace en el fuego se remueve cuando hierve la leche pa que no suba, ¿Pero como lo haceis en el micro? ¿Os es que no hace falta que hierva?
Que pechá de limpiar me di....

Pero no os podeis imaginar la que lié dentro del microhondas, me hirvió la leche y subio y lo puso todo perdido, cuando se hace en el fuego se remueve cuando hierve la leche pa que no suba, ¿Pero como lo haceis en el micro? ¿Os es que no hace falta que hierva?
Que pechá de limpiar me di....

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
[^kitiara^] escribió:Pues yo no soy mucho de flanes, pero al final ayer lo compré por que con tanta fama pensé que había q probarlo, y sigo sin ser de flanes, ahora soy de mandarin![]()
![]()
Que pechá de limpiar me di....![]()

Eso aun me pasa a mi de vez en cuando, y jo.de que no veas!!
No llenes hasta arriba del todo el tazón y dejalo justo hasta que empieza a hervir, tienes que estar vigilando, y con el tiempo ya controlas mas o menos lo que tarda (aunque a veces por confiada te vuelva a pasar).
Asi ya cuaja, pero si quieres tomarlo en caliente y que esté bien espesito, lo sacas remueves un poco y lo pones otra vez en el micro hasta que vuelva a empezar a hervir.
- [^kitiara^]
- Repostera-pastelera/o
Ahhh ok, entonces con que empiece a hervir vale!!1 ok, es que yo estaba intentando que estuviera un rato hirviendo como cuando se hace en la olla jejeje, es que mi relación con el microondas es relativamente reciente y con algunas cosas la lio jejeje
Gracias!!!
Gracias!!!