Más razón que un santo, mar.
A mí aún me faltan 8 kg para llegar al peso que alcancé la otra vez, y como esta vez sí hago ejercicio (pilates, caminar, piscina, sala...) me noto el cuerpo mucho más definido, con mejor tipo y menos flaccido en brazos y muslos. Y prácticamente con el mismo volumen que entonces... creo que ahora tengo más músculo que antes.
Así que os animo a todas a que os animéis. Yo hoy pienso irme a andar, que este finde me he pasado un poquito al haber tenido que comer fuera de casa en varias ocasiones.
Tema de la reunión semanal #48:
- estavezsi
- Cocinera/o
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Re: Tema de la reunión semanal #48
Tienes mucha razon Mar con un poco de ejercicio la dieta va mucho mejor pero, yo me incluyo la primera, que pereza nos da solo de oir la palabra ejercicio

- melin
- Cocinera/o
muy bien mar , yo por las mañanas me ocupo de mis nietas ,ya os pondre unas fotos, y la verdad que las caminatas que me pego me van muy bien,los fines de semana, que ya se ocupan los papas de ellas, me hace falta el paseo, entonces les toca a mi perros.

mis nietas las mas guapas de españa y del estranjero
,hay a las abuelas como se nos cae la baba

esta foto es de la semana pasada , fijaros lo grandes que me quedan los vaqueros.he tenido que comprarme un par de pantalones nuevos .

mis nietas las mas guapas de españa y del estranjero

esta foto es de la semana pasada , fijaros lo grandes que me quedan los vaqueros.he tenido que comprarme un par de pantalones nuevos .

Última edición por melin el Mié 14 Oct 2009 06:40, editado 2 veces en total.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Que cositas más lindas , gemelas!! que guay..
- veroCaprix
- Pinche de cocina
melin... pero que par de bellezas!!
Y mar..Que razon tienes!!

Y mar..Que razon tienes!!