OT: nos vamos a islandia:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT: nos vamos a islandia

Mensaje por Anaderkins » Mié 14 Oct 2009 11:54

Enhorabuena!!!!

Islandia es un pais genial. No hace tanto frio...lo malo es el viento, al ser una isla lo notas muchísimo!!!!Supongo que ireis a Reykavik, es precioso, como un pueblo, alli todo el mundo se conoce porque es muyyy pequeño!!! jejejje.

No se quien te ha dicho lo de Icelandexpress. Es verdad que es mucho más barato, desde España sólo sale creo que desde el aeropuerto de Alicante y sólo en verano pero puedes pillar un vuelo barato a Londres y desde alli uno de IcelanExpress. Cuando yo fui me salió todo por unos 400€ (incluido el bus que tuve que pillar para cambir de aeropuerto en Londres). Aunque claro, si vas con un bebe lo mismo prefieres un vuelo directo...

Te doy mucho ánimo. Conozco a gente que ha vivido alli y estuvieron encantados. La calidad de vida es genial aunque te aviso que los precios te van a parecer prohibitivos al principio porque como todo tienen que importarlo, el precio sube! Pero supongo que los sueldos de alli estarán acordes a los precios y la verdad es que con esto de la crisis no se si han bajado los precios. Yo fui hace ya unos añitos!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pareces muyyyy valiente

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: OT: nos vamos a islandia

Mensaje por milaartesana » Mié 14 Oct 2009 11:58

ánimo y mucha suerte!!!!!!!!! :beso: :beso:

Responder