chicas ayer me comi ...............:
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
- Karela
- Cocinera/o
Re: chicas ayer me comi ...............
No te agobies
la semana pasada fui a una conferencia donde dieron pastitas de MANTEQUILLA gratis
Y me comí 4 o 5 con mucho gusto y estaba fuera de puntos, de hecho no quise calcular cuanto salía
Simplemente me quité 2 puntos de cada día durante unos cuantos e hice algo de ejercicio (patinaje) y listo, ¡¡es que eran gratis!!
la semana pasada fui a una conferencia donde dieron pastitas de MANTEQUILLA gratis
Y me comí 4 o 5 con mucho gusto y estaba fuera de puntos, de hecho no quise calcular cuanto salía
Simplemente me quité 2 puntos de cada día durante unos cuantos e hice algo de ejercicio (patinaje) y listo, ¡¡es que eran gratis!!
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Muchacha con el frio que haceeeee, ha sido leer que te has comido una tarrina de helado tu solita y se me han puesto las largas del frio que me ha entrado, así que solalmente por producirme frio

- veroCaprix
- Pinche de cocina
Ainnnnssss, toma.. toma..
Bueno, no te preocupes mujer , lo hecho hecho está, ahora a curar el chichón y mañana será otro día, a hacerlo bien!!

Bueno, no te preocupes mujer , lo hecho hecho está, ahora a curar el chichón y mañana será otro día, a hacerlo bien!!