anaisabel1964: Sí, sí, de primero ensaladita y de segundo será en lo que me pasaré un poquito ya que será pizza/pasta (iremos a un Tagliatella o como se escriba

) pero no será mucho y tengo toda la semana para compensar
Karela: Jajaja, tengo que comprarme calcetines, casi todos los que tengo ahora son rosita

no es que me gusten demasiado pero así para entretiempo son del único color que tengo
CarmenL: Bueno, si quieres nos retamos

los retos son positivos pero ahora que he llegado a 73 me lo voy a tomar más con calma, no tengo mucha prisa para llegar a los 63
indiana17: de nada guapa, yo siempre he opinado así, anima un montón ver los cambios y me alegra que a las que empezais os dé ese empujoncito pa'rriba al igual que a mi me lo han dado muchas compañeras que han compartido su cambio con todas
hadadisfrazada: que más quisiera yo que estar hecha un figurín, me queda mucho camino y también necesitaría hacer más ejercicio físico ya que sólo camino ahora mismo, pero poco a poco llegaré a ser la envidia de todas mis vecinas
isa82:
la_fany_: el pelo me lo teñí hace poco de negro con mechas rojas pero como lo he llevado claro mucho tiempo supongo que es por eso que se me ha aclarado... aún así como no me queda mal pues ale

eso sí, las fotos son despeinada total, que no me he ni peinado
carigordi: ¡Gracias!
tanawer: ¡Gracias!
LOLIAN64: Gracias, vosotras si que estáis y sois todas estupendas
mariavsmaria: ¡¡¡Me alegro un montón!!!

Si sabía que lo ibas a conseguir, con esas escaleras como no conseguirlo jajaja. ¿Hiciste las fotos?
Mar_08: Gracias Mar, ¡nos vemos en una semana!
estavezsi: Gracias, y menos mal que soy constante, porqué con la WW si no eres constante ni yo ni nadie conseguiría su objetivo

.