dolça escribió:Hola a todas,
me he decidido en abrir este post para saber que comeis las que sois mas golosas despues de las comidas-cenas o meriendas, yo soy muy chocolatera y suelo comer
* lacasitos 5 unidades por 0.5 puntos o 10 ud por 1 p me saca de muchos apuros cuando me quiero llebar algo a la boca y no se que.
* chocolate del lidl una pastilla de las que salen a 0,5p.
* Aqui no tengo ningun super donde comprar las obleas, asi que compro los tipicos barquillos y como son muy ligeros de peso me salen muy baratitos 0,5 dos o tres, depende de las marcas, lo calculo cada vez que compro y son diferentes.
Y vosotras, que comeis???????????????
Pues que alegria mas grande me has dado, mirare de pasar el sabado que no trabajo y me las compro todasorianna91 escribió:dolça escribió:Hola a todas,
me he decidido en abrir este post para saber que comeis las que sois mas golosas despues de las comidas-cenas o meriendas, yo soy muy chocolatera y suelo comer
* lacasitos 5 unidades por 0.5 puntos o 10 ud por 1 p me saca de muchos apuros cuando me quiero llebar algo a la boca y no se que.
* chocolate del lidl una pastilla de las que salen a 0,5p.
* Aqui no tengo ningun super donde comprar las obleas, asi que compro los tipicos barquillos y como son muy ligeros de peso me salen muy baratitos 0,5 dos o tres, depende de las marcas, lo calculo cada vez que compro y son diferentes.
Y vosotras, que comeis???????????????
Cuando vengas a Palma, acércate al carrefour, que allí tienen las obleas.
Toda escribió:Yo estoy enganchada a los congones
A mi me va todoQUELY escribió:Toda escribió:Yo estoy enganchada a los congones![]()
![]()
Pero tu no eras la fisna de los lacasitos???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro