Veis Pekin Express ...?:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Callarussssssssssssssssss, la niña es lo más mejor de pekin express por diossss.
Molaaaaa mazooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Esos arrebatos de niña poseida, me hacen disfrutar como una enana.
A los policias creo que les van los rabos más que las almejas.
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
Re: Veis Pekin Express ...?
raky8 escribió:Callarussssssssssssssssss, la niña es lo más mejor de pekin express por diossss.
Me meeoo con esta mujer!!!!

- Toda
Raky, una cosa es que de vidilla al programa, que la da, y otra que sea una antipática y una paranoica insoportable.
a ti te caen bien porque son vascas no? digo x el nombre?
a mi los polis me molan
, ayer tenían que haber estado toreando con el tricornio, anda que no me hubiese reido yo ni nada

a ti te caen bien porque son vascas no? digo x el nombre?

a mi los polis me molan

- raky8
Por tener nombres vascos??? La madre es de aquí y ls hijs madrileña creo. Pero no por eso me molan, me molan pq hay movida, y estoy deseando ver el próximo programa cuando la pija snow que solo duerme en hoteles de 5 estrellas le da un bofetón y su novio el lacoste le tira agua a la niña del exorcista, y la niña salta como una loba herida sobre los puma (les llamo así pq es de marca) y la separan y ella con la cara roja como un tomate.
Vimos esa entrega ayer y mi novio y yo saltamos al unisomo "le ha dado una hostiaaaaaaaaa!!! Bua chavalll" Así que a ver si llega ya el domingo
Vamos no hay ningun corcunsante digno de mi, así que me quedo con mis bufonas la niña del exorcista y su madre.
Vimos esa entrega ayer y mi novio y yo saltamos al unisomo "le ha dado una hostiaaaaaaaaa!!! Bua chavalll" Así que a ver si llega ya el domingo

Vamos no hay ningun corcunsante digno de mi, así que me quedo con mis bufonas la niña del exorcista y su madre.
- Toda
RAky, reconoce que además de poseída está como una jaula de grillos.raky8 escribió:Por tener nombres vascos??? La madre es de aquí y ls hijs madrileña creo. Pero no por eso me molan, me molan pq hay movida, y estoy deseando ver el próximo programa cuando la pija snow que solo duerme en hoteles de 5 estrellas le da un bofetón y su novio el lacoste le tira agua a la niña del exorcista, y la niña salta como una loba herida sobre los puma (les llamo así pq es de marca) y la separan y ella con la cara roja como un tomate.
Vimos esa entrega ayer y mi novio y yo saltamos al unisomo "le ha dado una hostiaaaaaaaaa!!! Bua chavalll" Así que a ver si llega ya el domingo![]()

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
No lo he visto nunca, pero creo que este domingo lo voy a ver, que ya me estais enganchando

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
..... el dia que le salga la tarjetita roja la da un ataque....... ya lo vereis......... el que avisa no es traidor........

- Toda
solo espero no me lo perderrosamad escribió:..... el dia que le salga la tarjetita roja la da un ataque....... ya lo vereis......... el que avisa no es traidor........![]()
![]()
![]()

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Toda escribió:solo espero no me lo perderrosamad escribió:..... el dia que le salga la tarjetita roja la da un ataque....... ya lo vereis......... el que avisa no es traidor........![]()
![]()
![]()
aunque me cueste una bronca con el maridin yo tampoco me lo pienso perder

- raky8
Toda que idioma hablas?