OT. GRIPE A en mi casa:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. GRIPE A en mi casa

Mensaje por raky8 » Jue 22 Oct 2009 08:15

Guapaaa, pexioxaaaaaaaaaaaa, ya verás como en poco tiempo, tu pekeño ya vuelve a estar 100% y volverá a hacer de las suyas jejeje.

La gripe A es menos peligrosa que la común.

En cuanto a lo de tu amiga a mi me echa un rapapolvos el del hospital y le corto rapidamente diciendole "shhh, a mi no me digas nada, en todo caso coges el telefono llamas a las televisiones y el rapapolvos se lo echas a ellas por meter miedo en el cuerpo, a ver si encima voy a ser culpable de preocuparme de mi hijo, no te jode matasanos"

El no te jode matasanos lo dejo a la libre elección de decirlo o no. :dientes:

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Jue 22 Oct 2009 08:45

A mí me mandaron hace tiempo este enlace y me lo creo más que lo que se dice por ahí.
Conozco muchos médicos y dicen q están colapsadas las urgencias por el miedo que nos han metido al cuerpo... así no nos preocupamos de cosas más importantes y de paso venden el tamiflú que tenían de sobra de la gripe aviar.

Indara, que me alegro que tu pequeño vaya mejorando.
:beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 22 Oct 2009 09:20

Hola guapa!!!.... un besito grande para tu niño y que se mejore pronto..... y gracias por la explicación ..... yo soy una de esas mami que esta aco.jonada x la dichosa gripe A.

:beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Jue 22 Oct 2009 09:21

cuidaros mucho :beso: :beso:

aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aneta78 » Jue 22 Oct 2009 09:57

raky8 escribió:En cuanto a lo de tu amiga a mi me echa un rapapolvos el del hospital y le corto rapidamente diciendole "shhh, a mi no me digas nada, en todo caso coges el telefono llamas a las televisiones y el rapapolvos se lo echas a ellas por meter miedo en el cuerpo, a ver si encima voy a ser culpable de preocuparme de mi hijo, no te jode matasanos"
El no te jode matasanos lo dejo a la libre elección de decirlo o no. :dientes:
Ayyyy Raky8 q buena eres , por si me pasa ya se q decir jjjjjjj de verdad muy bueno y es q antes a mi la gripe me daba igual y despues de esto me tiene acongoja ....

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 22 Oct 2009 10:21

cuida mucho al peque¡¡¡¡¡ :enfermo: :enfermo:

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Althea » Jue 22 Oct 2009 10:36

A ver... que de esto controlo un rato.

Esta gripe es una mutación del virus de la gripe estacional y por eso no se sabía lo que iba a pasar y se están tomando todas estas precauciones. Es más contagiosa que la gripe estacional, pero suele durar menos y más leve en personas sanas. Afecta más que la gripe estacional a adultos jóvenes. Y el peligro es en personas que ya tienen enfermedades crónicas, por eso hay que tomar estas medidas para no contagiar y que se extienda cada vez más. Lo de ir a urgencias debe sólamente ser en casos de URGENCIA, y la gripe A en un niño sano que no comienza como te dijeron con síntomas de disnea, etc, no es una urgencia. Están las urgencias colapsadas y la gente que de verdad lo necesita esperando...

La pandemia significa que el virus ahora está teniendo una alta transmisión pero a nivel mundial, no que sea más grave. Y desde que empezaron los casos han cambiado las instrucciones al ir evolucionando la pandemia y conocerse más el virus.

Ahora no realizan la prueba para comprobar si es gripa A porque se tarda mucho y no se puede hacer a todo el mundo ya que los laboratorios de los hospitales no dan a basto, sólo se hace a personal que ingrese o con factores de riesgo, etc. Con los criterios clínicos ya se diagnostica al estar el virus tan extendido, pero no sabemos 100% si es este virus u otro.

Espero que haya quedado claro e Indara que se mejore tu hijo. :sinunduro: :up:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 22 Oct 2009 12:30

cuida, mucho al peque...... yo soy otra madre acojonada.... y más desde que el hijo de una amiga mia, la ha pasado, y ha estado ha punto de morir, de echo los médicos, le dijeron que no sabian si salvaria,... estuvo 10 dias en la UVI, con 10años..sin tener ninguna enfermedad grave, ni ser grupo de riesgo.... se le perforo uno de los pulmones... y ha estado muy grave...

asi que volvernos, histericas, no... pero tomarnoslo, tranquilamente, tampoco... yo seguramente seré de las que iría a urgencias... con mi hijo, que esta en el grupo de riesgo... y sí al médico, en cuestión, se le ocurre decirme la menor... me lo como..¡¡¡¡¡ :frito: :frito: :frito: :frito: , hasta ahí, podíamos llegar....¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Jue 22 Oct 2009 12:50

Espero que se mejore cuanto antes :up: :beso:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Jue 22 Oct 2009 13:08

Indara, wapetona, espero se ponga pronto bueno tu nene, y tranquila que siguiendo las instrucciones del médico seguro que pasa a ser una anécdota más.
Un fuerte abrazo para vosotros :beso: :beso: :beso:

Responder