Bueno , he de decir que me lo he pasado genial , son todas majísimas , hemos tenido un día muy completito : paseamos , compramos, comimos , charlamos y hasta celebramos un cumpleaños , vamos , más apañás que somos nosotras..
Mares tuvo el detallazo de traernos merengues , ni más, ni menos , que de Alemania.. !! Los utilizamos para celebrar su cumple , como pastel de cumpleaños con velita y todo ..
Hasta tenemos una anécdota.. estábamos en el sitio donde habíamos quedado , y en las presentaciones , viene una chica que se llama Cristina , presentándose con sus respectivos besos .. cuando ha pasado un tiempo , nos dice : que? no sacais papel y bolígrafo? nos quedamos todas como pasta de boniato mirándola
y nos dice : a que me he equivocado de grupo .. le pregunto .. WW ?? y dice , no , de un foro de solteros que hemos quedado aquí .. se tuvo que marchar corriendo en busca de los otros que iban con pancartas y todo y ya se habían ido..
Y .. por supuesto , que no faltasen las fotitos , así que chicas , aquí teneis un buk completito del día.. esta es mi selección , pero aún quedan más , las de Lia..