Vengo del Mc:
- xelita
- Cafetera/o
hay en algún sitio de estos (burguer o McDonal's) que por la mayonesa cobran 20 céntimos, así que...no en todos los sitios las regalan. Ya nos dirás con que usas las salsitas!
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re: Vengo del Mc
y esta noche me monto mi ensalada cesar en casa!!! porque la bolsita de salsa cesar entera (75ml) son 56cal. y 2.1 grasa
- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Sí te los suelen cobrar sí. Eso será que le has gustado. A mí ayer me regalaron una manzana en la frutería. ¿Será que nos estamos poniendo buenísimas con esto de la dieta? No si... al final, entre lo que ahorramos porque comemos menos y que nos regalan las cosas... nos va a salir rentable estar a dieta je, je

- LGaga
- Cafetera/o
En el Burger King la cheeseburger sale por 7 puntos, y creo que es ligeramente más grande. La burger normalita creo que eran 6. Yo cuando trabajaba allí solía tomarme una whopper junior sin mayonesa (Es igual que una burger pero a mayores lleva lechuga, tomate,cebolla, pepinillo y ketchup) por 6 puntos con una mini ensalada, de postre unos palitos de manzana y tan ricamente 

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Pues en mi Mc no se regala ni la hora, si yo os contara la de quejas que tenemos por esas cosas.....
Y a los empleados menos....

Y a los empleados menos....

- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chicas, con cuidadín... En el libro de restaurantes WW dice que la whopper junior son 8 puntos y creo que es la que menos puntúa (de BK)LGaga escribió:En el Burger King la cheeseburger sale por 7 puntos, y creo que es ligeramente más grande. La burger normalita creo que eran 6. Yo cuando trabajaba allí solía tomarme una whopper junior sin mayonesa (Es igual que una burger pero a mayores lleva lechuga, tomate,cebolla, pepinillo y ketchup) por 6 puntos con una mini ensalada, de postre unos palitos de manzana y tan ricamente
- migsutil
- Novata/o
Uy pues yo si voy alguna vez me suelo coger la junior, ya puedo tener cuidado...
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
En el Mc la hamburguesa de 1e sin queso creo que son 5puntos. Yo si tengo mono de Mc me pillo de esas con una ensalada, aunque siempre caen las patatas deluxe, me encantan con esa salsita que te dan para mojarlas
no puedo evitarlo, aunque sean compartidas pero... caen 

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Pues si tienes mono lo mejor es que vayas, te quedes a gusto, te cuentes los puntos y compenses, tampoco es para tanto total, ahorras unos puntos el dia anterior, o el siguiente y ese mismo dia cenas ensaladita o algo así y ya esta. Que el mono da ansiedad y es peor
- gynger
- Repostera-pastelera/o
Ten cuidado con la salsita que son 3 puntos, yo ahora me como la de curry o barbacoa que está muy rica tambien y no tiene tantos puntos.Anthyz escribió:En el Mc la hamburguesa de 1e sin queso creo que son 5puntos. Yo si tengo mono de Mc me pillo de esas con una ensalada, aunque siempre caen las patatas deluxe, me encantan con esa salsita que te dan para mojarlasno puedo evitarlo, aunque sean compartidas pero... caen