Vengo del Mc:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
xelita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Vengo del Mc

Mensaje por xelita » Mar 27 Oct 2009 18:30

hay en algún sitio de estos (burguer o McDonal's) que por la mayonesa cobran 20 céntimos, así que...no en todos los sitios las regalan. Ya nos dirás con que usas las salsitas!

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mar 27 Oct 2009 18:41

y esta noche me monto mi ensalada cesar en casa!!! porque la bolsita de salsa cesar entera (75ml) son 56cal. y 2.1 grasa

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Mar 27 Oct 2009 22:35

Sí te los suelen cobrar sí. Eso será que le has gustado. A mí ayer me regalaron una manzana en la frutería. ¿Será que nos estamos poniendo buenísimas con esto de la dieta? No si... al final, entre lo que ahorramos porque comemos menos y que nos regalan las cosas... nos va a salir rentable estar a dieta je, je :D :D :D

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Mié 28 Oct 2009 12:18

En el Burger King la cheeseburger sale por 7 puntos, y creo que es ligeramente más grande. La burger normalita creo que eran 6. Yo cuando trabajaba allí solía tomarme una whopper junior sin mayonesa (Es igual que una burger pero a mayores lleva lechuga, tomate,cebolla, pepinillo y ketchup) por 6 puntos con una mini ensalada, de postre unos palitos de manzana y tan ricamente :)

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 28 Oct 2009 12:23

Pues en mi Mc no se regala ni la hora, si yo os contara la de quejas que tenemos por esas cosas.....
Y a los empleados menos.... :duda: :duda:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 28 Oct 2009 12:51

LGaga escribió:En el Burger King la cheeseburger sale por 7 puntos, y creo que es ligeramente más grande. La burger normalita creo que eran 6. Yo cuando trabajaba allí solía tomarme una whopper junior sin mayonesa (Es igual que una burger pero a mayores lleva lechuga, tomate,cebolla, pepinillo y ketchup) por 6 puntos con una mini ensalada, de postre unos palitos de manzana y tan ricamente :)
Chicas, con cuidadín... En el libro de restaurantes WW dice que la whopper junior son 8 puntos y creo que es la que menos puntúa (de BK)

migsutil
Novata/o

Mensaje por migsutil » Mié 28 Oct 2009 14:39

Uy pues yo si voy alguna vez me suelo coger la junior, ya puedo tener cuidado...

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mié 28 Oct 2009 15:31

En el Mc la hamburguesa de 1e sin queso creo que son 5puntos. Yo si tengo mono de Mc me pillo de esas con una ensalada, aunque siempre caen las patatas deluxe, me encantan con esa salsita que te dan para mojarlas :nodigona: no puedo evitarlo, aunque sean compartidas pero... caen :cry:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 28 Oct 2009 19:01

Pues si tienes mono lo mejor es que vayas, te quedes a gusto, te cuentes los puntos y compenses, tampoco es para tanto total, ahorras unos puntos el dia anterior, o el siguiente y ese mismo dia cenas ensaladita o algo así y ya esta. Que el mono da ansiedad y es peor

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 28 Oct 2009 19:11

Anthyz escribió:En el Mc la hamburguesa de 1e sin queso creo que son 5puntos. Yo si tengo mono de Mc me pillo de esas con una ensalada, aunque siempre caen las patatas deluxe, me encantan con esa salsita que te dan para mojarlas :nodigona: no puedo evitarlo, aunque sean compartidas pero... caen :cry:
Ten cuidado con la salsita que son 3 puntos, yo ahora me como la de curry o barbacoa que está muy rica tambien y no tiene tantos puntos.

Responder