Pizza Lidl, la madre de todas las gangas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pizza Lidl, la madre de todas las gangas

Mensaje por Bilb » Jue 29 Oct 2009 15:28

yo estoy con raky, hay muchas pizzas con esa puntuación o muy aproximada. EStavezsi, no compares media pizza de un tipo con media de otra que no tiene nada que ver ni en peso ni tipo, lo que tienes que comparar son calorias por 100 gramos, sino es absurdo hacer comparaciones.

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 29 Oct 2009 15:30

Bilb escribió:yo estoy con raky, hay muchas pizzas con esa puntuación o muy aproximada. EStavezsi, no compares media pizza de un tipo con media de otra que no tiene nada que ver ni en peso ni tipo, lo que tienes que comparar son calorias por 100 gramos, sino es absurdo hacer comparaciones.
¡Claro, si no son del mismo tamaño es cierto que no se puede comparar!

Yo es que dí por sentado que pesaban lo mismo...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 29 Oct 2009 16:15

yo lo ponia en duda porque si las bases de pizza normalmente tienen unos 250 kcal, pues me parecia raro q solo tuviera 188 kcal

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 29 Oct 2009 16:18

claro mcor

una base de pisa es masa pizza 100% y eso puntúa mucho

una pizza es una parte masa, otra parte queso (puntúa parecido a la masa), otra parte tomate (puntúa menos o nada) otra parte ingredientes... y si son jamon o champi como en este caso pues muchisimo menos. Asi que la media de calorias por 100 gramos baja, es lógico.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 29 Oct 2009 16:21

ah bueno entonces es porque debe de llevar mucho tomate, jamon y verdura y poco queso, porque el queso ya puntua mucho mas q la base cerca de las 350 kcal, el jamon cocido sobre 100 kcal, joo soy una friki de la ww :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 29 Oct 2009 16:22

Bilb escribió:yo estoy con raky, hay muchas pizzas con esa puntuación o muy aproximada. EStavezsi, no compares media pizza de un tipo con media de otra que no tiene nada que ver ni en peso ni tipo, lo que tienes que comparar son calorias por 100 gramos, sino es absurdo hacer comparaciones.
Me he emocionado y todo :cry: :cry: :cry:

Yo de todas formas no me parece ganga media pizza casi 7 puntos pq yo con media pizza no ceno, yo necesito la pizza entera :nodigona: :nodigona: :nodigona: y bueno aunque hiciera el esfuerzo y cenara por media pizza con un poco de verduras de primero, a ver quien se atreve a decirle a mi novio que para cenar solo tiene media pizza pq me dice que nanai y se me haria pizza y media y eso si qu eno :duda:

Y cualquiera le mete verduras o algo menos calorico de primero.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Jue 29 Oct 2009 16:36

raky8 escribió: Yo de todas formas no me parece ganga media pizza casi 7 puntos pq yo con media pizza no ceno, yo necesito la pizza entera :nodigona: :nodigona: :nodigona: y bueno aunque hiciera el esfuerzo y cenara por media pizza con un poco de verduras de primero, a ver quien se atreve a decirle a mi novio que para cenar solo tiene media pizza pq me dice que nanai y se me haria pizza y media y eso si qu eno :duda:

Y cualquiera le mete verduras o algo menos calorico de primero.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, nosotros quizás seamos de menos comer, con media pizza mediana cada uno nos basta, así que completamos con pimiento morrón, más champis, más pavo (0,5p), más queso (0,5p) y se nos pone cada mitad por 7,5p u 8p. Y nos resulta un auténtico festín.

De todas formas, la pizza pesa 350g. así que los 6,5 son 175g para cada uno. Sé que las bases pueden resultar mejor, pero, o no las tengo a mano cuando las necesito porque el día o el carrefour los tengo a trasmano, o tengo mucha prisa y no tengo tiempo de completarlas.

Hay muchos post buscando, buscando, sobre pizzas. A ver si hacemos una comparativa tanto de pizzas preparadas como de bases de pizza porque es un plato que me saca de muchos apuros y me encanta además. Si luego tengo un rato me pongo y recopilo lo que he encontrado por aquí. :D

fyma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fyma » Jue 29 Oct 2009 17:20

Alguien (no recuerdo quien) dijo que se hacía las pizzas en el pan pitta, yo me las hago en las tortillas de trigo, suelo comprar la de carrefour. La base se queda finita pero claro, me sale bastante bien de puntos teniendo en cuenta que la base punta 2, luego la lleno bien de verduritas ya que me gustan con masa fina pero bien cargadas. A mi también me saca de apuros muchas veces y además le meto bastante verduras, que no me suelen gustar mucho, y consigo comérmelas.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 29 Oct 2009 17:23

mcor, es uqe esta no lleva ni jamón, solo champis.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 29 Oct 2009 17:33

ummm y del bacon ya ni hablemos :lol:

Responder