pongo mi menu de menu de hoy:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: pongo mi menu de menu de hoy

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 01 Nov 2009 23:32

michinilla escribió:
rociomalaga31 escribió: si es verdad son 20.5 pero en lo del aceite me referia a 140 gramos de gallo a la plancha son 2 p ,y un punto del aceite 3 entonces puse el total pero esta bien ,lo unico que me equivoque es en que falta medio punto pero me como un merenguito y solucionado jajaj
Es verdad chiqui. Es que había visto el aceite y no el pescado :lol: Por eso decía que no sabía si había calculado bien o no. :coqueta:

En cuanto a lo del merenguito, esos son los sacrificios que hay que hacer en esta diet, ¿verdad? Obligrse a comer un merengue. :lol: :lol: :lol:
jajajaj es verdad pero bueno con uno me conformo aunque cuando tengo algo mas de puntillo me como 3 por 1.5 y me conformo por que en otras dieta no lo puedes ni oler jjj un besillo guapa

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: pongo mi menu de menu de hoy

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 01 Nov 2009 23:35

dulcera escribió:Rocio ante todo gracias por tus consejos, los rollitos estan buenos al horno? son los que venden congelados no?, el otro dia vi unos san jacobos del mercadona en gangas y resulta que yo los compro, los ponian al horno estarán buenos? Gracias guapa por todo y enhorabuena por tu peso, me alegro un montón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
dulcera yo los rollitos que como en el horno son los de verdura y estan buenisimos tambien te digo que se de gente que los come relleno de carnes pero yo solo de verduras al igual que las patatas las cortas finitas como si fueran para freir y le polvoriza un poquito de aceite le echas sal y al horno hasta que se doren y luego cuando veas que las patatas estan casi echas le echas un huevo y estannnnnnnnnnnnnnn buenisimas y es mas si te gustan los pimitntos pues le pones unos pimientos huy que se me hace la boca agua ,ahh y no me tienes que dar las gracias aki estamos para ayudar al igual que me an ayudado a mi xao guapa

Responder