si es como te an dicho 100 ml de leche desnatada 0.5 hasta ahi llego que me quite 20 kilazos jajjajajajKarela escribió:ah vale! qué despiste
pongo mi menu del lunes 2 noviembre:
-
- Repostera-pastelera/o
- michinilla
- Cocinera/o
Re: pongo mi menu del lunes 2 noviembre
Pues venga, esperamos el siguiente menú para ver más verduritas. Recuerda que el refrito de tomate para 4 no es verdura. Tienes que comer tú sola unos 300 ó 400 gramos de verdura al día y te aseguro que la mitad de las veces se te olvidará la saciedad con tanta verdura.rociomalaga31 escribió:lo mismo hoy consumo poca verdura pero el potajito lleba su refrito de tomate pimiento cebolla ajitos tambien los rollitos son verduras aunque no es para contarla como tal y la verdad que si que el rollito la capita es hidratos e estoy intentado no comer hidratos de noche y lo estoy consiguiendo lo unico que poco a poco queque el cambio ya creo que es mucho a comerme patatas a saciedad por la noche y cambiarla por los rollitos pero creeme que vuestros consejos lo tengo en cuenta ,tambien me pasa que somos 4 para comer y hay dias y noche que somos 6 y por eso hoy hice rollitos pero ya el martes empezare con mas verduritas muchisimas gracias

-
- Repostera-pastelera/o
Re: pongo mi menu del lunes 2 noviembre
ya puse mi menu jajja muchas gracias por todo guapamichinilla escribió:Pues venga, esperamos el siguiente menú para ver más verduritas. Recuerda que el refrito de tomate para 4 no es verdura. Tienes que comer tú sola unos 300 ó 400 gramos de verdura al día y te aseguro que la mitad de las veces se te olvidará la saciedad con tanta verdura.rociomalaga31 escribió:lo mismo hoy consumo poca verdura pero el potajito lleba su refrito de tomate pimiento cebolla ajitos tambien los rollitos son verduras aunque no es para contarla como tal y la verdad que si que el rollito la capita es hidratos e estoy intentado no comer hidratos de noche y lo estoy consiguiendo lo unico que poco a poco queque el cambio ya creo que es mucho a comerme patatas a saciedad por la noche y cambiarla por los rollitos pero creeme que vuestros consejos lo tengo en cuenta ,tambien me pasa que somos 4 para comer y hay dias y noche que somos 6 y por eso hoy hice rollitos pero ya el martes empezare con mas verduritas muchisimas gracias