Ensaladas envasadas - tipo florette:
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
xiroi, a estas alturas no me digas que no te enteraste d emi historia con una ensalada que traia un bicho gordo, negro y culón. Dejé de comer ensaladas, ahora he vuelto a las iceberg oprque mi churri quiere comer lechuga, pero de bolsa no como
Igual algún año consigo superarlo...

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: Ensaladas envasadas - tipo florette
Me imagino que bil se refiere a algo así

- xiroi
pues a la lista del mercadona
gracias a todas!!!!
miraré a ver qué tienen en Opencor, que estoy preparando una excursión
en el subforo de la th creo que sacaron un link a una bolsa de florette con una rana dentro
y estaba viva
pero sigo yo que no será con todas, no??
como es por variar, que no por ahorrarme lavarlas, pues las lavaré
Edito: era esa Mar

gracias a todas!!!!
miraré a ver qué tienen en Opencor, que estoy preparando una excursión

ahora que dices lo de culón, sipBilb escribió:xiroi, a estas alturas no me digas que no te enteraste d emi historia con una ensalada que traia un bicho gordo, negro y culón. Dejé de comer ensaladas, ahora he vuelto a las iceberg oprque mi churri quiere comer lechuga, pero de bolsa no comoIgual algún año consigo superarlo...

en el subforo de la th creo que sacaron un link a una bolsa de florette con una rana dentro

pero sigo yo que no será con todas, no??
como es por variar, que no por ahorrarme lavarlas, pues las lavaré

Edito: era esa Mar

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Es que esas vienen preparadas para hacer sopa de rana..

- Bilb
pues eso, tu lavalas, o al menos revisala
que yo ese dia porque me dio por lavarla, sino igual me como el bicho mezclado con el atún. Y claro, atún crujiente...pues no me apetece.
que yo ese dia porque me dio por lavarla, sino igual me como el bicho mezclado con el atún. Y claro, atún crujiente...pues no me apetece.
- xiroi
me estás regirando el estómagoBilb escribió:pues eso, tu lavalas, o al menos revisala

- gynger
- Repostera-pastelera/o
Que fuerte lo de la rana!!!!
Yo ahora compro mucho una del mercadona que se llama ensalada fresca, y trae un monton de variaedades de lechugas, incluso espinacas, y a mi me gusta mucho.

Yo ahora compro mucho una del mercadona que se llama ensalada fresca, y trae un monton de variaedades de lechugas, incluso espinacas, y a mi me gusta mucho.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Yo me he pasado todo el verano comiendo ensalada envasada y nunca me he encontrado nada , y si había algo , me lo tragué .. porque yo no las lavaba.. 

- Bilb
a ver si por eso no bajabas...porque estabas comiendo carne camuflada!!!!!!! y sin puntuarla!!!!Mar_08 escribió:Yo me he pasado todo el verano comiendo ensalada envasada y nunca me he encontrado nada , y si había algo , me lo tragué .. porque yo no las lavaba..

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Bilb escribió:a ver si por eso no bajabas...porque estabas comiendo carne camuflada!!!!!!! y sin puntuarla!!!!Mar_08 escribió:Yo me he pasado todo el verano comiendo ensalada envasada y nunca me he encontrado nada , y si había algo , me lo tragué .. porque yo no las lavaba..
Ahora que lo dices..