Tengo un dilema con la bascula:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nelbba
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Tengo un dilema con la bascula

Mensaje por Nelbba » Lun 02 Nov 2009 17:28

Hombre yo tanto en la wii como con la del baño me peso en ropa interior y a la wii le doy al 0 y como decis varias.. si fueran 100g pues me pareceria bien.. pero es que hay 500g o mas a veces...
Al final tendré que ir a la farmacia y pesarme, y luego en casa y a ver cual se acerca... como alguna me habeis dicho...
Nose si es fiable o no la wii, gente me dice que si y gente que no...

Nose nose :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Tengo un dilema con la bascula

Mensaje por Bilb » Lun 02 Nov 2009 17:33

yo en tu caso lo uqe haría seria pesarme en las dos e ir controlando como cambian. Si tu adelgazas y las dos bajan al mismo ritmo pues las dos están bien pero una está mal ajustada. Si una baja una cantidad y la otra baja otra cantidad distinta pues ahí ya sabes que una de las dos está mal. Entonces haría lo de la farmacia o elegiría una de las dos y ese peso sería el que tomase siempre como referencia.

yo las uqe tengo en el baño una pesa 400 o 500 g mas uqe la otra, pero las dos bajan siempre al mismo ritmo y suben también al mismo ritmo, asi que sé que las dos pesan bien, pero por alguna razón una está mal ajustada. Si en una pierdo 100 en la otra tambien pierdo 100. Asi que me sigo pesando en las dos.

Responder