Gracias!!!! a ver si voy a carrefour y las compro!!!Dunia75 escribió:las light son a 1 punto, las unicas creo recordar que son las de el caserio light las que salen a 0.5 puntosdolça escribió:Yo las compro en el mercadona se llaman sabanitas light por cada una 0,5p. y las normales son 1 p.
TRANCHETES LIGHT:
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Re: TRANCHETES LIGHT
Yo compré en Lidl las lonchas de queso light de la marca Linessa y aún no las calculé, pero si son igual de baratas que el queso de untar.....
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Yo ahora tengo las lonchas de Central Lechera Asturiana Light y me sale una loncha a 0.5pt y dos lonchas a 1pt
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
tu las pesas o te guias por la informacion del pakete? pq por ahora las unicas que estaban en gangas son las que yo he dicho y es una loncha medio punto,pero dos son 1.5...puedes poner una foto de los valores porfi y las subes a gangas_MeiGa_ escribió:Yo ahora tengo las lonchas de Central Lechera Asturiana Light y me sale una loncha a 0.5pt y dos lonchas a 1pt

- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
_MeiGa_ escribió:Yo ahora tengo las lonchas de Central Lechera Asturiana Light y me sale una loncha a 0.5pt y dos lonchas a 1pt
¿Dónde las compras?? Thanks!
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
No me acuerdo donde las compré
Dunia, las he calculado este mediodía porque me he comido dos y he pensado "voy a ver si es un punto o 1.5"
Los valores son por 100gr de producto:
175kcal y 9gr, cada loncha pesa ente 18 y 19gr
Y vale... son 1.5pt dos lonchas, ya se que he echo mal... jaja He pesado una y me ha dado 19, y al poner la ración de dos en cambio de 38gr he puesto 28
Suerte que es hoy y lo puedo rectificar!!
Pero supongo que también son ganga, no?
Si quereis les hago una foto más tarde

Dunia, las he calculado este mediodía porque me he comido dos y he pensado "voy a ver si es un punto o 1.5"
Los valores son por 100gr de producto:
175kcal y 9gr, cada loncha pesa ente 18 y 19gr
Y vale... son 1.5pt dos lonchas, ya se que he echo mal... jaja He pesado una y me ha dado 19, y al poner la ración de dos en cambio de 38gr he puesto 28

Suerte que es hoy y lo puedo rectificar!!

Pero supongo que también son ganga, no?

- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ya me extrañaba a mi
Claro que se pueden poner por si alguien no encuentra las caserio light al menos que tengan una alternativa

Claro que se pueden poner por si alguien no encuentra las caserio light al menos que tengan una alternativa

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Siento decirte que no , que cada loncha vale 1 punto , yo las compré una vez.???g? escribió:Yo compré en Lidl las lonchas de queso light de la marca Linessa y aún no las calculé, pero si son igual de baratas que el queso de untar.....
- мαяgα
- Subjefa/e de cocina
Gracias guapa, dí por hecho que serían baratas de puntos y me traje tres paquetes, es lo que tiene ir a comprar y olvidarse las calculadora en casa.Mar_08 escribió:Siento decirte que no , que cada loncha vale 1 punto , yo las compré una vez.???g? escribió:Yo compré en Lidl las lonchas de queso light de la marca Linessa y aún no las calculé, pero si son igual de baratas que el queso de untar.....
- Nelbba
- Pinche de cocina
Las de la marca carrefour light... tambien valen una 0,5 y dos 1,5 ... l digo porque yo no encontraba las marcas esas.. y como voy mucho a carrefour probe con ese... y sale igual... si no me equivoco