ayss q bien me ha venido tu pregunta, Sabri, jejej
porq aunq he releido por ahi, me salió con grumosss el ultimo q probé..uff
y haré como Tinker..con la batidora..
es cuestión de ir probandoo, no?
Cómo preparais el mandarin???:
- MEG_1981
- Ayudanta/e de cocina
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: Cómo preparais el mandarin???
También me salió con grumos, me uno a lo de "la próxima, a la batidora"

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Si os quedan grumos y no tenéis batidor, un truqui es poner los polvos y un poco de azúcar en la taza, remover y luego poner leche fría (como 50ml o así) volvera remover para que se disuelva y luego añadir el resto de la leche.
lo metéis al micro hasta que hierva. lo sacáis, revolvéis y lo volvéis a meter hasta que hierva y listo.
lo metéis al micro hasta que hierva. lo sacáis, revolvéis y lo volvéis a meter hasta que hierva y listo.
- Par de dos
- Cafetera/o
Nosotros probamos de hacerlo una vez y nos quedo en dos capas. Es decir, debajo el flan, digamos, y encima una capa como gelatinosa, translúcida. ¿Alguien sabe porqué puede ser?
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
probablemente porque no hirvió lo suficiente o lo agistasteis poco, o ambas cosas a la vez.
- masespitix23
- Pinche de cocina
yo creo que debe ser pq poneis agua con leche, no?? yo pongo solo leche 200 ml. 2puntos por 5 flanes osea un sobrecito...esta muy bien...
ahora que si os lo zampais de una sentada el medio sobre con 100 ml de leche y 100 ml de agua... tampoco esta mal por 1 punto...
yo me he comido uno a las 16.30 y ahora que son las 19.30 estoy llena llena. Resultado... me voy a aficionar a estos flanes. y como remedio para ataques de hambre creo que me ira de muerte... GRACIAS A LA DESCUBRIDORA!!!!
VIVA EL FLAN MANDARIN 
ahora que si os lo zampais de una sentada el medio sobre con 100 ml de leche y 100 ml de agua... tampoco esta mal por 1 punto...
yo me he comido uno a las 16.30 y ahora que son las 19.30 estoy llena llena. Resultado... me voy a aficionar a estos flanes. y como remedio para ataques de hambre creo que me ira de muerte... GRACIAS A LA DESCUBRIDORA!!!!

- Par de dos
- Cafetera/o
Solo le pusimos leche, así que será algo de lo que dice Bilb... A ver la próxima vez que lo preparemos...