isabelroro escribió:

hola de nuevo, ayer no pude contestar porque la conexión estava fatal.
Teneis razón en que no se debe comer nada que no este puntuado pero ayer lo hice todo bien (creo) y hoy pesábamos 1,5k más mi marido y yo.
No sé que hacer pero no quiero tirar la toalla.
Me gustaría saber si asisto a alguna reunión me puede funcionar mejor, en mi preovincia no hay (Girona) pero me puedo desplazar a Barcelona si hace falta.
Hoy he hecho una receta de paella que encontré en el foro pero me ha sido imposible hacerla con 1 cd de aceite y le he puesto tres, no se como podeis hacer un sofrito con 1 cd de aceite, me parece imposible.
Mañana si puedo pasar las fotos os las pongo y os digo como la he tuneado un poco, salió buenísima.
Bueno ya se que pido mucho pero necesito ayuda

para poder seguir.
Que hago tan mal?
Esto no es una dieta, por lo menos no una rápida. Posiblemente el exceso os haya pasado factura en forma de 1,5k de más. Al principio es importantísimo seguirla a rajatabla. No porque luego no sea importante seguirla sino porque el principio es el más complicado, mientras te enteras de los puntos, mientras cambias la forma de alimentarte etc.
Evidentemente si podemos hacer un sofrito con 1 cd de aceite es porque se puede, incluso con 1 cuacharadita y con una pulverización de spray de aceite, el secreto es usar recipientes buenos de teflón.
Si llevas una semana informándote y, ¿cuántos días con la dieta, 2 ó 3 y piensas ya en tirar la toalla a pesar de lo que lees en el foro, es que esta no es tu dieta porque esta es la forma en que tendrás que alimentarte el resto de tu vida o de lo contrario, engordarás como hasta ahora.
Y no podemos ayudarte a distancia sin que nos pongas exactamente con pesos y cantidades todo lo que te comes al día porque no somos adivinas ni tenemos una bola de cristal. Así que si quieres ayuda, tendrás que respetar las normas básicas de no comer si no está puntuado, y colgar todos tus menús detallados o no podremos ayudarte. Aquí no hay trucos mágicos. Es alimentación correcta y punto, no hay más.