La verdad... soy muy especial en cuanto a la cosmética y a penas me suelo maquillar... así que tengo poquilla cosa, supongo que más que nada me haría falta una buena base así clarita para mi piel blanca como la leche
Uff pues a mi me gustan las dos cosas, me encanta maquillarme de diferentes colores, no suele ir siempre con la misma sombre jejeje y weno los perfumes mientras no huelan mal en mi piel, como el de antonio banderas o la de clinique happy (las he tenido que regalar las dos) me gustan todos jejeje
Cosméticos tengo un millar que uso y otro millar que no uso...así que si la pregunta es si me gustan PUES SIIIII y si deberías regalarme más pues a tu criterio que para eso es un regalo....lo de los perfumes pues como que es muy personal, me encantan pero no todos...los parisinos me levantan jaqueca por ejemplo.
A mí me encantannnn. Adoro el maquillaje, especialmente los lápices de ojos en tonos violetas y azules. Cremitas uso pocas, pero porque soy una perezosilla!! Y en perfumes... igual que Klara y la diva... salgo muy cara!
Pues la respuesta es sí, me encantan los potinguillos, maquillaje, cremitas ... pero para el perfume soy un poco especial me encanta en narcisse de Chloé y por desgracia lo han dejado de producir, así que no se que va a ser de mí ahora