jajajajjajajajaja esto es humorKlaraSF escribió:entonces yo no soy, porque con unos kilitos no me vale![]()

jajajajjajajajaja esto es humorKlaraSF escribió:entonces yo no soy, porque con unos kilitos no me vale![]()
sonipa escribió:Eso sí...![]()
Pero jo, me frustra porque me gustaría darle a mi AI todo lo que quiere y másss, pero estoy, ¡y no puedo!
En fin, era una tontá de desahogo, estoy bastante estresada con el tema de los regalos navideños, el AI y demás, porque no hay![]()
![]()
Me lo tomaré con filosofía pues
Sonipa, esto es un juego y todos sabemos que hay compañeras que no trabajan o que tienen pocos recursos, por lo que cualquier cosita que se mande nos hará ilusión, seguro tu que haces manualidades preciosas y puedes enviar alguna como regalo. Si yo fuese tu AI me encantaría que me enviases algo hecho por ti pensando en mi, así que no te agobies y estruja tu imaginación.sonipa escribió:
Pero jo, me frustra porque me gustaría darle a mi AI todo lo que quiere y másss, pero estoy, ¡y no puedo!
Racky que sepas que yo voy a hacer lo mismo, porque estoes el amigo invisible y no la carta a los Reyes Magos de Orienteraky8 escribió:Como tengo envidia de las demás abro tu tema.
Que sepas que de lo que has puesto en tus gustos lo tendré en cuenta pero que lo más seguro que te compre lo que me de la gana y no te caiga nada d lo que has puesto y pq? PQ LA VIDA ES MARAVILLOSA AQUÍ EN EUSKADI!!! Y PQ LO DIGO YO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí estamos, tu si que sabes!!!kokoro5 escribió:Racky que sepas que yo voy a hacer lo mismo, porque estoes el amigo invisible y no la carta a los Reyes Magos de Orienteraky8 escribió:Como tengo envidia de las demás abro tu tema.
Que sepas que de lo que has puesto en tus gustos lo tendré en cuenta pero que lo más seguro que te compre lo que me de la gana y no te caiga nada d lo que has puesto y pq? PQ LA VIDA ES MARAVILLOSA AQUÍ EN EUSKADI!!! Y PQ LO DIGO YO!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro