querida amigüita invisiblita:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: querida amigüita invisiblita

Mensaje por BRISA » Sab 07 Nov 2009 16:12

KlaraSF escribió:entonces yo no soy, porque con unos kilitos no me vale :duda: :duda:
jajajajjajajajaja esto es humor :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 07 Nov 2009 16:13

sonipa escribió:Eso sí... :nodigona:

Pero jo, me frustra porque me gustaría darle a mi AI todo lo que quiere y másss, pero estoy :sinunduro: , ¡y no puedo!

En fin, era una tontá de desahogo, estoy bastante estresada con el tema de los regalos navideños, el AI y demás, porque no hay :sinunduro: :herida:

Me lo tomaré con filosofía pues :porfavor:

Sonipa, no te agobies, mujer....seguro que lo que le mandes a tu AI, le encantará....que creo que con este juego se supone que tenemos que pasarlo bien y hacer un detallito entre nosotros por Navidad, pero no es cuestión de agobiarse..... :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Sab 07 Nov 2009 18:01

sonipa escribió:
Pero jo, me frustra porque me gustaría darle a mi AI todo lo que quiere y másss, pero estoy :sinunduro: , ¡y no puedo!
Sonipa, esto es un juego y todos sabemos que hay compañeras que no trabajan o que tienen pocos recursos, por lo que cualquier cosita que se mande nos hará ilusión, seguro tu que haces manualidades preciosas y puedes enviar alguna como regalo. Si yo fuese tu AI me encantaría que me enviases algo hecho por ti pensando en mi, así que no te agobies y estruja tu imaginación.

En una ocasión me quedé sin trabajo cerca de Navidad y lo que me gusta más en este mundo es hacer regalos y sobre todo en Navidad, así que estaba muy agobiada, pero estaba asistiendo a un curso de encuadernación y se me ocurrió regalar a todos un álbum de fotos personalizado que hice reciclando materiales que tenía en casa y gustaron mucho porque cada uno era diferente al otro. :beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 07 Nov 2009 18:07

Seré yo tu AI :coqueta: por que con 2 kilines menos me comformo.... :duda: ese requisito lo cumplo....y tambien soy chica...ejem, ejem.... :guapa:
aunque me mandes un marco de los chinos con tu foto me hace ilu igual.... :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 07 Nov 2009 19:55

vaya!!!!!!!!!! tampoco soy yo, también necesito perder muuuuuuuuuuuchos kilos y además yo no hablo castellano sino andalú :lol: :lol:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 07 Nov 2009 20:43

raky8 escribió:Como tengo envidia de las demás abro tu tema.

Que sepas que de lo que has puesto en tus gustos lo tendré en cuenta pero que lo más seguro que te compre lo que me de la gana y no te caiga nada d lo que has puesto y pq? PQ LA VIDA ES MARAVILLOSA AQUÍ EN EUSKADI!!! Y PQ LO DIGO YO!!!
8) 8) 8) :guapa: :guapa: :guapa:
Racky que sepas que yo voy a hacer lo mismo, porque estoes el amigo invisible y no la carta a los Reyes Magos de Oriente :burla:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 07 Nov 2009 23:56

kokoro5 escribió:
raky8 escribió:Como tengo envidia de las demás abro tu tema.

Que sepas que de lo que has puesto en tus gustos lo tendré en cuenta pero que lo más seguro que te compre lo que me de la gana y no te caiga nada d lo que has puesto y pq? PQ LA VIDA ES MARAVILLOSA AQUÍ EN EUSKADI!!! Y PQ LO DIGO YO!!!
8) 8) 8) :guapa: :guapa: :guapa:
Racky que sepas que yo voy a hacer lo mismo, porque estoes el amigo invisible y no la carta a los Reyes Magos de Oriente :burla:
Ahí estamos, tu si que sabes!!! :up:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Dom 08 Nov 2009 00:24

Divaaaaaaaa, regálame lo que quieraaaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Dom 08 Nov 2009 11:31

Divaaaaaaa :guapa: , quiero ser tu amiguita para tener tu fotoooooo en un marco de los chinos :porfavor: :porfavor: :D :lol:

Responder