7ª SEMANA CERRADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 7ª SEMANA DEL RETO DE NAVIDAD

Mensaje por yaizaPILI » Lun 09 Nov 2009 13:04

Buenos dias chicas:
felicides mar :plas: . pues yo esta semana estoy contenta , porque eh conseguido mi 10% y me quite el 7. aunque lo rozo. jejej. encima fuy al medico y esta semana estare con medicamentos,espero no vover a cogerloss :duda: . pues eso mi peso es de 69,900 . 0.500menos.
gracias klara :beso:

potajito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por potajito » Lun 09 Nov 2009 13:06

:plas: :plas: Menos mal!!!!!!, ya se va quitando el efecto memoria de la báscula, esta semana 65,7 :lol: :lol:

A ver si sigue así!!!!!!!!!

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Lun 09 Nov 2009 13:53

Hola guapísimas!

Bueno pues como hay que dar la cara para lo bueno y para lo malo, esta semana fataaaaaal....he subido a los 84 kilates :nodigona: pero bueno, tampoco pasa nada...he tenido visita familiar y he disfrutado como una enana unos diítas que tengo a la familia lejos y no veáis lo que se agradece cuando vienen de visita que estamos aquí solitos...
No hay problema, esta semana a volver al redil y ya está :up:

Felicidades Mar eres una machine.
Enhorabuena a todas las que habéis conseguido bajar esta semana y mucho ánimo a las que como yo la hemos liado :lol:

:beso: :beso: :beso:

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eurki » Lun 09 Nov 2009 14:48

lo siento Klara, he intentado conectarme desde el viernes para darte el peso pero no he podido, me daba error la contraseña, al final hoy he tenido que pedir nueva.
Para una semana que lo había hecho bien!!
Siento mucho darte tanto la lata con el curro que te estas tomando, esta semana te do el total de las dos.

Gracias

Elena

Sanshak
Novata/o

Mensaje por Sanshak » Lun 09 Nov 2009 15:42

Buenas a todas! si es posible me gustaria participar tambien en el reto de navidad porque estoy enganchadisima viendo vuestros avances y creo que es otra forma mas de motivacion.. Yo empece con 66.6 hace 2 semanas, la primera perdi 2 kilos y esta semana con el rollo del puente y compromisos el finde me dejao llevar, pero aun asi he perdido 300 gramos :plas:

Yo me peso los viernes, pero os doy el peso el lunes sin problema!

Muchas gracias por el curro que te das con esto Klara :beso: y Felicidades Mar!! :up:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 09 Nov 2009 16:40

Buenas tardes chicas!!

Mi peso de esta semana 85,700
He perdido 900gramitos mas :coqueta:
:beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Lun 09 Nov 2009 16:43

Sanshak escribió:Buenas a todas! si es posible me gustaria participar tambien en el reto de navidad porque estoy enganchadisima viendo vuestros avances y creo que es otra forma mas de motivacion.. Yo empece con 66.6 hace 2 semanas, la primera perdi 2 kilos y esta semana con el rollo del puente y compromisos el finde me dejao llevar, pero aun asi he perdido 300 gramos :plas:

Yo me peso los viernes, pero os doy el peso el lunes sin problema!

Muchas gracias por el curro que te das con esto Klara :beso: y Felicidades Mar!! :up:
Cielo, El reto esta cerrado.
Antes de comenzarlo se nos dio un plazo para las que quisieramos nos apuntaramos, pero ahora ya no es posible.
Creo que si quieres dar tu peso y hacer el reto con nosotras, lo puedes hacer para motivarte, pero me parece que no podras aparecer el en excel.
Espera que te conteste Klara que es la que esta manejando el cotarro pero unirte a nosotras y salir en el excel, me da que es imposible.
:beso:

Sanshak
Novata/o

Mensaje por Sanshak » Lun 09 Nov 2009 17:24

aaaamiga! si yo como vi 7ª semana no sabia si era posible, por eso pregunte.. no pasa nada, yo lo compartire con vosotras igualmente. Muchas gracias corazon!! :beso:

crisusc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisusc » Lun 09 Nov 2009 17:57

ufffffffffff, no me lo creo!peso 69,800.un beso a todas.gracias

carigordi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carigordi » Lun 09 Nov 2009 19:06

Yupiiii!!!!!
He bajado todo lo que gané con la fiesta de la semanan pasada! Ahora, 77 kilitos justos!!!!¿Qué he hecho? ^Pues a rajatabla, me he comido toooodos los puntos!

Responder