Nuevos desórdenes alimentarios:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo
Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por comilona69 » Mar 10 Nov 2009 12:08

Gracias por la info Toda :beso: ...yo pienso que cualquiera de nosotras se puede identificar con alguno de los transtornos...pero , seguro que coincidís conmigo, con esta dieta se llevan mejor los asaltos al bote de nutella, la caja de merenguitos etc....yo por lo menos, y el día que me doy el festín no me siento tal mal como antes, se que puedo arreglarlo y no es tan grave.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8221
Registrado:Lun 08 Jun 2009 11:56
Ubicación:Madrid

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por Davara » Mar 10 Nov 2009 12:22

Pues yo me siento identificada, como raky, en lo de esconder voracidad, y eso que no soy muy comedora, pero sí me pasa que si me apetece comerme algo y me da vergüenza... me escondo.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 12:32

yo si soy comilona, pero mis atracones ahora son fuera de lo normal y llevo asi meses, normal q este subiendo de peso, pienso todo el dia en comida, empiezo una dieta por la mña y por la noche la rompo, digo mña empiezo y asi un circulo vicioso, como vivo sola me compro guarrerias, y cada vez soy mas adicta a la comida :cry:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por Toda » Mar 10 Nov 2009 12:36

mcor escribió:yo si soy comilona, pero mis atracones ahora son fuera de lo normal y llevo asi meses, normal q este subiendo de peso, pienso todo el dia en comida, empiezo una dieta por la mña y por la noche la rompo, digo mña empiezo y asi un circulo vicioso, como vivo sola me compro guarrerias, y cada vez soy mas adicta a la comida :cry:
Y qué pasó con Delabos ? ya nada? :nodigona:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 12:45

la ansiedad si se me estaba controlando pero esta vez no se porq no me funciono, q incluso subi de peso cerca de 2 kg , cuando antes baje 2,5 en esos mismos dias , ademas no iba al baño, asi q he tenio q dejarlo :evil:
Ahora estaba dandole vueltas q si entre los menus de saber vivir, la ww y monty pero ayer me pegue un homenaje q veras tu el castigo q me va a dar la bascula :bate:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por tarta de queso » Mar 10 Nov 2009 12:46

:nodigona: uy,, pues a mi me pasa eso de ir a por una galletita, luego un trocito de queso, luego noseque.... sobretodo en los dias antes de "me gusta ser mujer" :nodigona: pero bueno, le cuento los puntos :nodigona: no se si eso aporta algo en mi defensa :nodigona:

Pues la compañera de curro de una amiga hace una cosa rara, vamos yo no lo habia oido nunca hasta que el otro dia salio en un capitulo de sexo en n.y., dice que mastica y escupe; pero esque dice mi amiga que es que encima esta toda orgullosa de eso, como si hubiese descubierto america, y lo cuenta como si fuese lo mas normal del mundo!!! Ni siquiera lo esconde o algo como las bulimicas, que no es que escupa delante de ellas pero vamos, que se lo cuenta tan pancha

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por mcor » Mar 10 Nov 2009 12:52

:nodigona: joer no habia oido nunca lo de masticar y escupir, yo bulimica no soy porque lo q como no me provoco ni el vomito ni uso laxantes, soy comedora compulsiva eso lo tengo mas q claro, lo q no se si podre salir sola o necesitare ayuda de un psicologo :(

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por Toda » Mar 10 Nov 2009 12:52

mcor escribió:la ansiedad si se me estaba controlando pero esta vez no se porq no me funciono, q incluso subi de peso cerca de 2 kg , cuando antes baje 2,5 en esos mismos dias , ademas no iba al baño, asi q he tenio q dejarlo :evil:
Ahora estaba dandole vueltas q si entre los menus de saber vivir, la ww y monty pero ayer me pegue un homenaje q veras tu el castigo q me va a dar la bascula :bate:
Seguramente no soy la más indicada para dar consejos, pero bueno.

lo mejor es olvidarse de la báscula, si lo necesitas saber por algo, intenta pesarte cuando sepas fijo que te va a gustar lo que pone y sobre todo, antes de empezar otra dieta, quítate demonios de la cabeza y alimentos prohibidos, porque en cuanto tengas un desliz arrasarás con todo.

a mi una tableta de chocolate no me duraba un fin de semana y ahora me como un trocito casi a diario y ya me dura 1 semana.
me mentalizo que será mejor comer un trocito cada día que no media tableta en una semana.

ahora cocino dulces: bizcochos, galletas ... y para desayunar me doy un caprichito. el resto del día intento comer más o menos sano y si tengo ganas fuertes de algo, pues me digo que mañana me lo tomaré para desayunar y así van pasando los días y ves que ya no me doy los homenajes que me daba no hace tanto tiempo.

no te obsesiones con seguir una dieta se llame como se llame. olvídate de contar, de disociar y de todo. come lo más sano que puedas, usa más aceite pero no hagas fritangas, come esas galletas que tanto te gustan para desayunar o una después de comer con un cafetito y verás como poco a poco irás mejorando. si un día no sale bien, no te desesperes porque el camino es largo, llevas tiempo siendo "mala" y el chip tarda en cambiar.

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por comilona69 » Mar 10 Nov 2009 12:57

Pues si que se tortura....

Mcor, tienes que romper el circulo vicioso....replanteate la dieta,si vives sola no sería tan dificicil, no compres cosas que sabes que te perjudican...toma una decisión firme y proponte terminar un día entero de dieta , pequeñas metas y dáte un capricho, pero no de comida.... algo que te guste...si puedes evita estar mucho tiempo en casa tú sola....seguro que puedes conseguirlo...ánimo :beso:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: Nuevos desórdenes alimentarios

Mensaje por raky8 » Mar 10 Nov 2009 13:00

Mcor, me acuerdo cuando hace una semana yo estaba igual que tu, yo gracias a lo que sea ya he conseguido salir por esta vez.

Y sabes como ha sido? Pues creyendo en mi misma, dejando de compadecerme y decirme "enga, poco a poco sin agobios sin fechas, sin metas tu ve haciendo y ya está"

Ya llevo 2 semanas y me peso 1 vez a la semana, me cuesta a veces controlarme la verdad, pero lo consigo el no pesarme para no obsesionarme con la dieta, procuro no pensar en la dieta, procuro buscar recetas que me gustan y hacerlas, el cocinar me entretiene mucho y luego disfruto de mi trabajo en la cocina, tb me pongo a leer, o a hacer algo en la casa.

Y como veo que he perdido los michelines denominadas asas de jarra que se me habian puesto en los costados pues ya estoy más contenta al ver como en tan solo 2 semanas camisetas que me quedaban como un pellejo apretaikas me vuelven a quedar bien me anima a seguir con la dieta.

Todo es empezar lo peor fueron los 3 primeros días, no te niego que ahí no lo pasé mal, me costó mucho pero luego ya es más fácil, animo guapa, intentalo aquí estoy para lo que neceesites. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro