DUNIA:
- gessai
- Pinche de cocina
Re: DUNIA
Yo tengo la calculadora de la Flexi q compre en la reunion hace 4 años ¿ya no sirve?????
Me estoy haciendo un lio, antes contar con los dedos era una formula, despues q si se descontaba la fibra, despues q la formula en la +18 ha cambiado y ademas de la fibra nada
Dunia tu q eres un sol como lo haces ??????? que formula se utiliza???? yo no se si solo lo cambian para seguir vendiendo productos porq hay muchas q como yo ya no van a la reunion sino q leen este foro y hacen la dieta a distancia.
Demasiadas dudas pa ser tan temprano

Me estoy haciendo un lio, antes contar con los dedos era una formula, despues q si se descontaba la fibra, despues q la formula en la +18 ha cambiado y ademas de la fibra nada

Dunia tu q eres un sol como lo haces ??????? que formula se utiliza???? yo no se si solo lo cambian para seguir vendiendo productos porq hay muchas q como yo ya no van a la reunion sino q leen este foro y hacen la dieta a distancia.
Demasiadas dudas pa ser tan temprano

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Claro que lo hacen para que la gente vaya renovando, no son tontos, ante todo es un negocio, no son hermanitas de la caridad, yo uso la de la calcu que tienes tu y dunia tb, es la más nueva, pero hay gente que sigue utilizando la formula de la fibra, todo depende de la dieta que sigas.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Puedes seguir usando esa calculadora sin ningún problema , lo único que hay de diferencia entre esa y la que hay actualmente , que en esa no se puede hacer la lista de alimentos y en la actual si , por lo demás es lo mismo , eso pasará también con las que vengan en un futuro , saldrán con algo nuevo pero lo principal , que es contar los puntos , seguirán valiendo las antiguas , eso de la fibra es una leyenda urbana..gessai escribió:Yo tengo la calculadora de la Flexi q compre en la reunion hace 4 años ¿ya no sirve?????