Ok.raky8 escribió:Dónde está el reto de los pasteles navideños???
Klara tendrás que hacer un indice de lo que vaya saliendo.

En cuanto vayan poniendo fotitos....
Ok.raky8 escribió:Dónde está el reto de los pasteles navideños???
Klara tendrás que hacer un indice de lo que vaya saliendo.
graciasnuridaniel escribió:yo no tengo fotos Klara, pero imaginate la mejor salsa de keback, casera que puedas comer.
1 yogur
2 Cd. de mayonesa.
Ajo en polvo y todas las especies que quieras..
batirlo muy bien y dejarlo reposar 15m.
para carnes, pescados, en ensaladas, esta que te mueres... a mi por lo menos me encanta... últimamente, la hago mucho, y te da, para mogollon de dias...
voy a buscar una en San Google.![]()
Aqui la tienes..:
Carolina-Mercedes escribió:Me gusta este post, ese es mi gran problema en la cena de navidad que no se que salsa poner, probaré a hacer alguna y la pondre, pero de todas formas pienso hacer la salsa de champiñones de los deberes que me gustó mucho (eso sí la hice con queso mascarpone, no se si variará el sabor, los puntos se que sí)
Los champiñones que venden en el mercadona cortaditos a laminasamicastillo escribió:Que setas le pusiste tu?Carolina-Mercedes escribió:Me gusta este post, ese es mi gran problema en la cena de navidad que no se que salsa poner, probaré a hacer alguna y la pondre, pero de todas formas pienso hacer la salsa de champiñones de los deberes que me gustó mucho (eso sí la hice con queso mascarpone, no se si variará el sabor, los puntos se que sí)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro